Quantum Break 16 minutos de nuevo gameplay

Uno de aquellos juegos que conocimos cuando la actual consola de sobremesa de Microsoft fue presentada es Quantum Break, del que poco más supimos hasta la Gamescom. Detrás de él se encuentra Remedy Entertainment, por lo que la expectación está siendo muy alta por todos los fans de Alan Wake o Max Payne. 

quantum break

Este vídeo de 16 minutos, de la mano de Sam Lake, se nos muestra al protagonista de Quantum Break, Jack Joyce, haciendo uso de su habilidad de manipulación del tiempo, lo cual nos servirá, por ejemplo, para parar durante unos instantes el paso del tiempo y acercarnos a enemigos para embestirlos sin ser vistos. Sin embargo, al haber personajes del otro bando capaces de desplazarse en esta situación tan insólita, por lo que puede llegar a ser algo muy interesante a nivel jugable.

La posibilidad de manipular el eje del tiempo puede salvarnos de algunas situaciones inesperadas, así como evitar o cambiar el rumbo de algunos acontecimientos, un apartado en el que han insistido mucho sus desarrolladores.

Poco más que contar por el momento. Recordad que Quantum Break llegará en exclusiva para Xbox One en 2015, aunque no hay una fecha determinada por el momento.

quantum break

¿Qué te parece este título? ¿Tienes pensado hacerte con él?

Fuente y Vía

  1. Estareis de acuerdo en que es lo mas impactante de esta generacion. El que diga que no, no tiene sangre en las venas.

    No queriais nextgen? pues toma dos tazas…

      • THIS.

        Y por seguir siendo malvado, que es lo que parece esta… madrugada para mí, jaja,…

        Otro que, como el Sunset Overdrive, salvando las distancianales, dipadecerán que ¡Joder, como le pegaRÍA a PS4!

        Risas. Y no soy malo, coño, que tengo dos de las tres, y la tercera caerá… pues en 2015.

        Que cada palo aguante su vela.

  2. Pinta muy chulo, aunque tiene algunas cosas (eso de descargarle un cargador entero de balas a un pollo en tiempo congelado y que cuando sale lanzado, lo hace como si solo hubiera recibido una, o cuando está en determinadas plataformas que se le hunden los pies en el suelo) que supongo que arreglarán.

    Por lo demás, me surge la duda de si todo esto, que pinta muy bien, da para un juego entero. Para una fase mega espectacular de un juego que todos recordariamos con el paso del tiempo, tipo tren de Uncharted, desde luego que si y lo firmo. Como un juego entero… no se… hay que esperar.

    Anyway… repito, muy chulo. Me ha gustado bastante. Aunque desde luego, no me haría comprar una Xbox One por este juego. Necesita más.

    • Cierto, para que este juego, que es tan espectacular en lo visual, trascienda a lo largo de los años en esta generación, hacen falta momentos en la historia que se recuerden y no sea una mera «buena historia».

      Saludos Humphr3y!

      • La seguridad que me proporciona este juego se llama Remedy Entertaiment y sus juegos previos, Max Payne 1 y 2 y Alan Wake independientemente de sus ventas o el rollo mediático que consigan darle para venderlo.

        Ni idea si me compraré la XO algún día porque para mi esta gen de consolas apesta pero sin duda este juego desearía jugarlo.

        • Te compro lo de Remedy. Para mi también son un seguro de calidad (como lo son Rockstar, Platinum, Naughty y pocos más). Pero creo que se debe ver un poquito más del juego para saber hacia donde va, porque ya nos la han colado bastantes veces a estas alturas de la película como para no aprender d e una santa vez.

          Contra menos expectativas pongamos en algo, menos nos defraudará luego.

    • La verdad es que si es lo que aparenta es una especie de Gears of War y ese batiburrillo extraño que tiene de conceptos da a entender eso, mientras que Remedy Entertaiment siempre ha sido muy cuidadosa en sus argumentos y sobretodo narrativa. No quiero decir que vaya a ser un mal juego The order 1886 pero sí que Ready at Dawn Studio tiene mucho más que demostrar.

Deja un comentario