¿Qué coño es Panopticon y para qué PlayStation sale a la venta?

Sony acaba de publicar un tráiler de presentación de uno de sus nuevos proyectos, Panopticon y el vídeo por lo menos a un servidor le ha dejado con más dudas de las que tenía antes. ¿De qué carajo va este juego y para qué consola va a salir?

Ojito, el tráiler no es que no me haya molado, al contrario, pero me ha dejado con un montón de dudas. Lo que me queda casi claro es que se trata de un nuevo J-RPG desarrollado por Japan Studio que va a salir para una de las consolas de Sony (yo apostaría por PS4) y que es una japonesada tal que no sé si hypearme porque pinta de maravilla o llorar de lo rara que va a ser.

En cuanto a los números que aparecen encima de las cabezas de los protagonistas del vídeo… ¿vosotros qué creéis que significan? Yo apuesto porque se trata del tiempo de vida que le queda a estos muchachos, que son reclutados para enfrentarse contra los monstruos que podemos ver en el vídeo cuando les quedan menos de un año de existencia.

Vosotros, ¿qué creéis?

Dentro vídeo:

  1. No sé pero yo creo que no es una cuenta atrás, si no un límite, cuando se llega al millón deben morir o algo así, y que la tipa rubia es un experimento fallido que debieron matar al nacer directamente con un millón.
    Solo espero que si sale salga también por estos lares y en ps4, porque me da en la nariz que lo que se hace en japon, se queda en japon

Deja un comentario