RAGE aparece en la Quakecon con sus ansiados modos multijugador

A estas alturas de la película todo el mundo sabe que hoy un juego sin una opción con la que encontrarte con tus amigos en línea y pasar el rato. No tendrá a su lado al sanguinario grupo de fieles que lo defenderán hasta el día de su salida.

Rage contará como ya sabíamos hace tiempo con sus propios modos multijugador que harán gala de combates a toda velocidad por el árido paisaje que nos rodea y por otro lado podremos unir fuerzas para acabar con hordas de mutantes y hacer justicia a nuestra voluntad.

En los siguientes vídeos verás más bien poco. Están grabados a pelo en plena Quakecon y sería una suerte que no los eliminaran.

La verdad es que con el reciente retraso del nuevo Twisted Metal para ps3. Me viene de perlas cualquier sucedáneo. Y este en concreto,tiene pinta de ser de muy buena calidad. Cualquier amante de Vigilante 8, sabrá apreciarlo.

  1. Rage parte la pana… ¡fuck yeah!

    Me la sopla el multiplayer mode. Aunque nunca está de más que se lo curren. Siempre he dicho que los modos ‘Historia’ -single player- y los multi, deberían de ser tratados con el mismo mimo; siendo ambos igual de divertidos y completos, así como soportar el cooperativo (on y off).

    PD: Y ahora ando con el Resident Evil 5… ni yo me lo creo. XDDDD

    • Another boring Doom hipervitaminado del siglo XXI in the world. Esta gente no sabe hacer otra cosa que lo mismo una y otra vez.

Deja un comentario