Raiders of the Broken Planet, lo nuevo de Mercury Steam

Mercury Steam, el estudio afincado en España, llevaba tiempo jugando con nosotros, y dándonos pequeñas pistas sobre su nuevo proyecto, que finalmente tendrá el nombre de Raiders of the Broken Planet, según acaban de confirmar a través de Twitter.

i2rf7Zn

Por el momento, la información disponible sobre el juego es mínima. Sabemos su nombre, que va a salir para PC, PS4 y Xbox One y también que va a ser un título multijugador asimétrico en los que tres jugadores se enfrentarán a otro. Yo imagino que este último será una especie de monstruo o ente poderoso que me recuerda peligrosamente a un Evolve 2.0 y que, sinceramente, no es que llame demasiado mi atención.

Además, también sabemos que el juego tendrá una fase beta, a la que os podéis apuntar a través de este enlace, además de acceder a su web haciendo clic aquí. Por último, hace escasos minutos que Mercury ha confirmado que también habrá una campaña para un jugador.

Como os digo, estoy especulando mucho, y ojalá que Mercury me tape la boca, ya que no hay cosa que más me agrade que ver a un estudio español triunfar como lo hicieron estos chicos con Blade o su primer Castlevania, pero, con los pocos datos que tengo, Raiders of the Broken Planet me deja frío, muy frío.

Vosotros, ¿qué opináis?

CgF6wHzWQAELuux

  1. sin poder opinar sobre el juego pq no se sabe mucho, la verdad es que el logotipo no puede ser peor…

    Para que ponerle la coletilla «of the broken planet» si ni se ve. Para lo que han hecho, que le llamen simplemente Raiders y ya esta…

Deja un comentario