Rain Games confirma que Teslagrad llegará a PS Vita

En nuestra libreta de indies rodeados de corazoncitos, Teslagrad de Rain Games ocupa una de las primeras páginas, como plataformas que más nos ha enamorado en 2013, su ambientación y el ingenioso uso de imanes para resolver puzzles lo convirtieron en uno de los lanzamientos más importantes de 2013 y ahora por fin prepara su llegada a PS Vita.

Teslagrad

El lanzamiento de las versiones de Wii U y PlayStation 3 sabemos que será a lo largo de la primavera de 2014 sin un día concreto, el estreno de este pequeño noruego en la portátil de SONY será en verano, pero tampoco tenemos un día concreto. En esta entrada publicada en el PlayStation Blog podéis leer algunas curiosidades sobre el desarrollo de Teslagrad para PS Vita por parte de Fredrik Ludvigsen, lead programmer en Rain Games.

  1. Pingback: OlliOlli llegará a PC, Linux y Mac gracias a Devolver Digital

  2. Por fin una muy buena noticia para los usuarios de Ps vita que podremos contar con este juegazo al cual me enganche despues del analisis que hicisteis aqui en AKB. a ver si siguen por este camino y nos traen mas juegos como este

Deja un comentario