Randal's Monday encuentra financiación para su proyecto.

Uno de esos juegos a los que no me importaría en absoluto darle mi pasta resulta que no la necesita. El equipo de Randal’s Monday ha anunciado que han llegado a un acuerdo con la empresa alicantina Nexus para que les financien el juego, con fecha estimada de lanzamiento “2014”. Una muy buena noticia y más en estos tiempos de crisis.

Si una empresa es capaz de ver el potencial de una Aventura Gráfica hecha en España, quizá no todo esté perdido. Aunque viendo lo prometedor del título, lo cierto es que parece que Nexus ha apostado sobre seguro:

Te recomiendo que le eches un vistazo a su 200% geek Teaser Trailer en Youtube. También puedes leer la entrevista que Raúl de Ze[h]n Games hizo a sus responsables. No tiene desperdicio. Como el juego.

Randal's Monday

El Día Geek de la Marmota

  1. Gracias por vuestras palabras, nos alegra no solo que hayáis hablado sobre nuestra aventura gráfica a vuestros lectores, también que el post sea tan positivo y que le deis la razón a Nexus de que somos un valor sobre seguro, ¡eso esperamos nosotros también!

    Un gran abrazo de parte de todo el equipo que formamos Randal’s Monday, esperamos que cuando el juego sea una realidad sigáis pensando igual de bien, o mejor sobre él 😉

Deja un comentario