Ravenlok ya tiene fecha de salida

Cococucumber, desarrolladores de Echo Generation, han anunciado la fecha de Ravenlok, su final a la Trilogía del Voxel. En Ravenlok controlaremos a Kira, una joven que es llevada a otra dimensión, un reino en ruinas envuelto en oscuridad y discordia. Llamado Dunia, deberemos tomar acciones para salvar este reino ty sus habitantes.

Empezaremos con Kira y su familia mudándose a un nuevo hogar en el campo, heredado de un familiar que ha desaparecido. Y, después de atravesar un espejo mágico, llegaremos a este mundo con un escudo y una espada dispuesta a ayudar a personajes curiosos y combatir amenazantes monstruos. Un viaje épico destinado a derrocar a una malvada reina tiránica.

El gameplay apunta a un hack and slash por zonas mágicas y unos paisajes bastante impresionantes. Podremos subir de nivel y desbloquear nuevas habilidades<&b> que pasan por lanzar misiles de hielo, beber pociones y tener un arsenal de bombas mágicas.

Todo apunta a que tendremos una aventura muy “Te lo fumas” con un estilo cinemático y vibrante a través de su estética voxel e iluminación que, según comentan sus desarrolladores, apunta a los 4K con 60fps… veremos si cumple.

Ravenlok saldrá en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y Epic Games Store el 4 de Mayo de 2023. Decir que saldrá en Game Pass tanto para PC como para Xbox, por si queréis probarlo antes de comprarlo.

Y si no aguantáis más, ya están abiertas las reservas desde el 20 de Abril en la tienda de Microsoft para Xbox y la Epic Games Store (dónde podremos conseguir un casco del cuervo dorado).

¿Qué os ha parecido? ¿Jugastéis a los otros juegos de Cococucumber o los conocías?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + veinte =