Razer Spectre tu ratón de Starcraft 2 válido para todos los juegos

Amigos de los gadgets y los periféricos, hoy cortesía de Razer os traigo un pequeño post acerca del Razer Spectre, el ratón que esta compañía ha preparado especialmente para Starcraft 2. ¿Queréis echarle un vistazo?

razer-spectre-heart-of-the-swarm-carousel

Después de dar un buen trote al ratón he de deciros que su característica más destacable es que el dispositivo resulta tremendamente cómodo para la mano. Podremos descansar nuestra palma sobre el ratón y no notaremos fatiga ninguna ni siquiera en largas sesiones de juego, algo sin duda bastante importante a la hora de disfrutar de juegos de estrategia que nos aseguran una buena cantidad de horas delante de la pantalla de nuestro ordenador.

En cuanto a los botones extra este Spectre tiene dos en la parte izquierda del mismo y, como siempre, podremos personalizar las funciones de estos dos botones de la forma que nos dé la gana.

razer-spectre-heart-of-the-swarm-gallery4

Otra de las cosas que me han llamado la atención es el peso del ratón que resulta tremendamente ligero haciendo que podamos mover más rápido el ratón (sobre todo si tenemos una alfombrilla a la altura, claro).

En cuanto a los tiempos de respuesta y sensaciones a la hora de usarlo en los juegos y en su uso, Spectre resulta lo suficientemente preciso como para poder trotar en juegos más allá de los de estrategia, estando capacitado también para ser usado en juegos de acción e incluso de FPS.

En el apartado negativo vuelvo a encontrarme con el tamaño, demasiado pequeño para mi gusto, aunque gracias a su forma me ha resultado mucho más fácil adaptarme a este inconveniente que con el ratón del LOL del que os hablé hace un par de semanas.

razer-spectre-heart-of-the-swarm-gallery2

Conclusiones

Razer Spectre resulta un gran ratón en cuanto a relación calidad precio. Es un dispositivo de trote, con una buena respuesta durante el juego y apto para jugar a varios géneros más allá del de la estrategia, por no hablar de que resulta tremendamente cómodo para nuestra mano y muñeca, algo muy importante a la hora de disfrutar de largas sesiones de juego.

En el lado negativo podemos apuntar su pequeño tamaño que resultará un inconveniente para todos aquellos jugadores que estén acostumbrados a ratones gaming que estén pensados para los FPS aunque gracias a la forma del Razer Spectre no tardarán en acostumbrarse gracias a la forma del dispositivo.

razer-spectre-heart-of-the-swarm-gallery5

Deja un comentario