1. Pues sí, yo la probé ayer y mi sensación fue: ¿pero ya? La demo tiene un poco de tutorial del juego y… fin. Muy bonito todo, pero con una demo así uno se se hace a la idea de cómo va a ser el juego.

  2. Efectivamente el fin de la demo te pilla de imprevisto y con la sensación de que quieres ver mas XD. En una visita al baño te la fundes. Que vale que las demos no suelen caracterizarse por que te dejen ver mucho; pero que te enseñen tan poco…
    Eso si, me la he pasado unas 3 veces para intentar ver hasta donde te deja investigar, y asomándome por distintos puntos me ha dado la sensación de que la ciudad es ENORME, también verticalmente. Me ha gustado como estaba diseñada, con tanto callejón y demás, aunque luego no sirvan para nada XD.
    Y la banda sonora es amor, que me vais a decir…
    Yo con lo que he visto por ahí (le llevo siguiendo la pista desde que salió en japón ) y la demo, para mi es un sold de primer día. 🙂

    P.D: Me estoy pasando el Restistance de Psv ahora (hasta que me llegue el diablo…XD) y me está pareciendo una mediocridad mas grande de juego…

  3. siiii muy corta la demo, pero tiene excelente pinta… lo que yo quisiera preguntarles es… tengo varios demos en mi PS VITA el momento que compre un juego la descarga usara la demo para completar el juego completo o el demo no sirve y la descarga se inicia de cero, haber si me aclaran eso, gracias de antemano, saludos desde Perú

  4. siiiii muy corta la demo, por cierto quisiera hacerles una pregunta, en mi PS VITA tengo varios demos como es el caso de Lumines, Gravity Rush … al momento de comprar un juego esas demos me sirven para completar la descarga del juego completo o no sirven y la descarga del juego digital tiene que hacerse de 0, agradeceria que me aclaren el tema, gracias de antemano.

  5. siiiiiiiii la demo es muy corta, por cierto tengo una duda haber si alguien me aclara el panorama, tengo varios demos en mi PS VITA y estoy pensando comprar juegos digitales, esos demos sirven para completar la descarga de los juegos o al comprar, la descarga del juego se inicia desde cero???

  6. Si es verdad bastante corto el demo, en una sentada te la acabas, aparte que viene en ingles, bueno esperemos que con el game full venga con subtitulos en español.

Deja un comentario