Real Crazy Taxi + GTA in La Habana


Akihabara Blues siempre en el lugar donde la noticia se produzca. Y sino, la creamos nosotros mismos apelando a un espiritu de investigación que para si querrían el As o el Marca. O no me diréis vosotros que los siguientes coches que pude fotografiar en La Habana no son clavados a algunos de los vehículos de Crazy Taxi.

Cambiando de tercio, aprovecho para, desde aquí, sugerir a Take Two, a Rockstar North y a quién haga falta un GTA inspirado en la capital cubana. Cualquier seguidor de la serie que haya visitado La Habana seguro que sabrá apreciar las enormes posibilidades que esta ciudad plantea para un Grand Theft Auto. Y si encima tenemos en cuenta el trasfondo Fidel-EEUU-Miami, las posibilidades se dispararían. Y eso sin mencionar los coches.

Y es que una de las cosas que llama la atención de La Habana, tras el impacto que supone al turista el verla semidestruida, es el parque automovilístico. Éste esta compuesto casi únicamente por coches estadounidenses de época, los mismos que los norteamericanos abandonaron en el país cuando pusieron los pies en polvorosa. Aunque la mayoria están bastante perjudicados en cuanto a chapa, y, según parece, los recambios distan mucho de ser las originales – cosa lógica si se tiene en cuenta que son auténticas piezas de museo, para el turista europeo es un auténtico espectáculo el mero hecho de quedarse embelesado en un cruce céntrico admirando las bellezas que desfilan por la carretera. Aquí algunas fotos que hice de los coches y demás vehículos que más me llamaron la atención. Por cierto, la mayoría de ellos aparecen en los GTA: En este caso la ficción casi supera a la realidad.

Éste supongo que le hará más gracia a la gente de BCN 😉

  1. Acabo de caer en la cuenta que el bastardete de Kristian ya ha vuelto del GTA5 XDDDDDDDDDDDDDDDD

    PD: Mil gracias por la camiseta, que pude recoger ayer por la noche ^_^

  2. Solrak: Ya ves, todo lo bueno se acaba.

    A ti por leernos, pero ya sabes que a cambio queremos una foto jejeje

    Por cierto, estuve apoyando al Liverpool desde Cuba viendo la final a las 2 y pico de la tarde, qué lástima…

  3. Muy buenas las fotos Kristian…. ¿que pedazo camara tienes?

    La que mas me ha gustado ha sido uno que parece el seat del Torete tuneado. … con la suspension levantada…. y ella llamarada…. joorrrrr si el Vaquilla levantara la cabeza.

  4. Estas hecho todo un fotógrafo. Es una gran idea esa del GTA inspirado en La Habana. Podría mezclar elementos actuales, con coches de época, vamos, como mezclar el futuro GTA IV con el Vice city.

  5. Seize: Yo es que de las otras bellezas ya voy servido 😉

    Roswell: Una Pentax Optio S, la tengo desde hace unos añitos y me va de perlas. Eso sí, los nuevos modelos de la Optio son mucho más chulos!!!

  6. Seize: Pensaba que tu enlace iba por otros derroteros… xd

    El colega éste de la foto lo vimos, estaba siempre en la escalinata de la Catedral, vaya tela de tio.

Deja un comentario