Recordatorio: Mercadillo Solidario de Videojuegos

Niños y niñas, sé que sufrís la crisis. Sé que los juegos valen un pastón. Pero hay que saber buscarse la vida. Esta tarde, además por una buena causa, la gente de la Marca Player y la Fundación Gomaespuma organizan un Mercadillo Solidario de Videojuegos en pleno centro de Madrid. Será en el Mercado de Fuencarral entre esta tarde a las 16.00 horas y mañana sábado hasta las 21:00.

Más de 1500 videojuegos de todas las plataformas, gadgets, periféricos, camisetas, pegatinas, libros de arte, mochila, packs de revistas, figuras, concursos… todo por un precio de 3, 5 y 10 €. Menos de lo que os va a costar el aperitivo en el chill out que tenéis en la planta baja del Mercado y menos que el café del Starfucks que hay al lado. Tenéis más info en su facebook.

null

Ja paya, deja de mirar y compra argo

  1. Acabo de venir de alli. Han abierto a las 17h, de ps3 había 5 juegos contaos, y una cola del quince, para una tienda pequeñita….

  2. De allí vengo. La verdad es que la iniciativa es de merecer. Yo después de estar 1 hora en la cola (y no es que fuera de los últimos precisamente) no salgo descontento. Por 15 euros, 3 juegos.

    Eso si… para mañana que es sábado, no se si va a quedar algo potable, a no ser que repongan… y sobre todo la actitud de alguna gente colándose, o bien con más nervios que una maruja en un día de rebajas (riete tu de la foto que habeis puesto) es bastante para lamentarse. Se supone que es una causa solidaria coño… un poco de paciencia (las colas eran la ostia, eso si).

  3. Mañana reponen RE5, Bionic Commando, SFIV y cosas chulas…

    El tema es que ha venido DEMASIADA gente… mucha más de la que creíamos… y claro, TODO lo guapo, que había mucho… se lo han llevado los 100 primeros :/

  4. No, si en eso estoy de acuerdo Kurrito… pero haceros mirad el tema de la cola, porque va, a mi me daba igual, pero supongo que a la peña no mucho, que se le colaran los 4 niñatos por abajo…

  5. Joder, evidentemente que yo no puedo ir, por desgracia, pero es que se me ha olvidado darles el toque a los colegas del foro vikingo como pensé… ahora mismo voy pa’llal, así no se me vuelve a olvidar. 🙁

    (como una jodida grillera tengo ultimamente la chola entre unas cosas y otras)

  6. Kurrito estas en todos los saraos!!!!
    A lo mejor me paso esta tarde por el mercadillo a dar una vuelta. Si estas por allí te veré y sino ya te veo el jueves.

Deja un comentario