La nextgen empieza con Red Dead Redemption 2

Creo no me equivoco si digo que una continuación que los más esperamos con ganas es Red Dead Redemption 2. RockStar es un gran baluarte como ha demostrado entrega tras entrega de sus juegos y las esperanzas depositadas son muchas. Tiene nuevo trailer y el mundo se detiene cuando eso pasa.

Red Dead Redemption 2 tiene nuevo trailer y confirma lanzamiento para 2018 para las consolas PS4 y Xbox one

Red Dead Redemption 2 tiene nuevo trailer

Nos metemos en la piel del forajido Arthur Morgan junto con la banda de Van der Linde. Asaltar, robar o luchar. En Red Dead Redemption 2 todo será valido para sobrevivir. Recordad que el juego estará disponible para la primavera de 2018 en las consolas PS4 y Xbox One.

Vía | rockstarGames.com

    • Yo es con diferencia al que más ganas le tengo, y mira que tengo varios cojonudos en cola (algunos desde hace demasiado y de forma incomprensible, como la saga Mass Effect, por ejemplo) y a alguno nuevo (COD WWII o Forza, por citar un par) también le tengo ganitas; pero es que el primer RDR me flipó y de esta secuela espero aún más.

      Y lo jugaremos en One X, por supuesto. 🙂

      • Hummm… lo que son detalles y de los que sorprenden, se siguen encontrando o descubriendo en el último Zelda tras 100 horas de juego. Para mi RockStar como que ha ofrecido otras cosas más bastas, con las que te vas encontrar sí o sí en forma de como mucho minijuegos y luego es lo mismo siempre.

        La verdad es que gráficamente el trailer tiene una pinta brutal pero también ya sabemos que siempre ha pasado eso y luego ingame, en esos escenarios tan enormes, no es oro todo lo que reluce nunca llegando al nivel de muchos shotters no sandbox.

Deja un comentario