Red Dead Redemption

Los chicos de Rockstar San Diego (autores de los Midnight Club) acaban de anunciar el desarrollo de uno de esos juegos que ponen los pelos como escarpias: Red Dead Redemption, secuela del irregular Red Dead Revolver. Como podéis ver en las imágenes (más en el interior) la escuela western ha mejorado mucho en esta generación y deseamos que cuando se publique para PS3 y 360, que será a finales de año, tanto Clint Eastwood como los que disfrutamos de Sunset Riders podamos sentirnos orgullosos. Eso sí, he visto los caballos y me ha venido a la mente Assassin’s Creed, no sé por qué será…

null

null
null
null

null
null

  1. Tiene buena pinta y como tenga un poco de libertad buahhh vaya como voy a hacer el indioooo…..ups….bueno,mejor no,por lo que me pueda pasar.

  2. siempre q iba al game en barna y miraba en los juegos usados, tenia la idea de pillarlo, pero nunca lo hice.

    Habian dos, red dead revolver, y otro q ahora no recuerdo el nombre… Se q uno estaba bien, creo q este, y el otro era un pastel, pero nunca me decidi a pillarlo.

    Este me esta atrayendo bastante por lo q veo!

  3. Siempre he dicho que el western es un territorio totalmente desaprovechado en los videojuegos; salen títulos con cuentagostas y la calidad media de estos es bastante mediocre… RDR, GUN, CoJ y poco más, no están mal, pero creo que somos muchos más los que llevamos tiempo deseando la llegada de una verdadera superproducción a la altura técnica y jugable -en general- de los grandes Shooters y aventuras actuales. A buen seguro que se vendería como churros y sorprendería a propios y extraños, sentando incluso precedente para nuevos títulos situados en este universo… que están muy bien, pero no todo van a ser extraterrestres invasores y monstruos infernales a quien disparar, coño; Un poquito de originalidad… y que no le tengan tanto miedo a que sea un género “desfasado” para las nuevas generaciones porque a cualquiera le engancha un buen western.

    Y no será por referentes de calidad, porque pelis hay para aburrir y entre ellas un buen puñado de obras maestras y otras muchas geniales… Pensando sólo en las que podrían “dar más juego” (nunca mejor dicho xDD) me ceñiré a títulos de Clint Eastwood ¿Os imagináis una buena versión de una joya como “La muerte tenía un precio”? jurl! sólo con pensar en la banda sonora ya me pongo! e incluso se podría hacer la trilogía completa, con “El bueno, el feo y el malo” y “por un puñado de dólares” no me digáis que no se podrían hacer buenos juegos, o la historia de “El fuera de la ley”… y ya si pensamos en “Infierno de cobardes” es para flipar.

    PPD: Como véis, la mezcla hardgamer cinéfilo muy “westeriniano” es terrible… xDDDDD

  4. choroman, tienes más razón que un santo, el western ofrece muchísimas posibilidades aún sin explotar a los videojuegos. Ya no sólo por desplazamientos a caballo, los trenes antiguos, asaltar carruajes, interacción social en los bares, los puticlubes… Además que argumentos se podrían hacer muchos y fantásticos, anda que no tienen ideas para copiar una buena historia del cine.

  5. [quote comment=”153995″]siempre q iba al game en barna y miraba en los juegos usados, tenia la idea de pillarlo, pero nunca lo hice.

    Habian dos, red dead revolver, y otro q ahora no recuerdo el nombre… Se q uno estaba bien, creo q este, y el otro era un pastel, pero nunca me decidi a pillarlo.

    Este me esta atrayendo bastante por lo q veo![/quote]

    El otro que mencionas debe ser el Dead Man’s Hand… o algo asi… pero era patetico. No pude jugarlo mas de 30 minutos.

  6. [quote comment=”153998″]
    ¿Os imagináis una buena versión de una joya como “La muerte tenía un precio”? jurl! sólo con pensar en la banda sonora ya me pongo! e incluso se podría hacer la trilogía completa, con “El bueno, el feo y el malo” y “por un puñado de dólares” no me digáis que no se podrían hacer buenos juegos, o la historia de “El fuera de la ley”… y ya si pensamos en “Infierno de cobardes” es para flipar.[/quote]

    Un juego de la trilogia de Sergio Leone puede ser grandioso… no quiero pensar como se tiene que poner la piel escuchando la musica de Morricone en un duelo a tres.

Deja un comentario