Red Goddess evoluciona favorablemente en su nuevo tráiler

En el momento de su anuncio Red Goddess me pareció un plataformas demasiado genérico y con mucho trabajo por delante. Pero el proyecto independiente de Yanim Studio consiguió superar de largo su financiación en Kickstarter y en su último tráiler podemos comprobar que el apoyo depositado por los backers no fue en vano.

Red Goddess

Red Goddess es un plataformas de los denominados 2.5D (es decir, desplazamiento lateral en 2D con escenarios y personajes modelados en 3D). Nuestra protagonista será la diosa Divine, quien tendrá que adentrarse en un viaje dentro de su propia mente para descubrir que es lo que le atormenta y está acabando con ella. Durante la aventura contaremos con diversos poderes que nos ayudaran a superar los puzzles y a combatir con los enemigos, así como con la ayuda de Rage y Fear, las representaciones del odio y el miedo de Divine.

En este último vistazo al desarrollo de Red Goddess podemos comprobar que se han mejorado algunas animaciones, se nos muestran nuevos poderes y mecánicas de juego así como un diseño más pulido y que promete entornos preciosistas y variados. El lanzamiento de Red Goddess está previsto para el mes de abril en PS4, PC, Mac y Linux mediante Steam y más tarde en PS Vita y Wii U.

  1. Pues nada, otro plataformas 2.5D al que no pienso quitarle el ojo… Como siempre, opino que Vita es la mejor paltaforma para disfrutar este tipo de títulos con su pantallón.

    Por cierto, la iluminación del juego es digna de mención.

Deja un comentario