Reimagining One

El diseño es, sin ninguna duda, lo que más me ha gustado de Xbox One. A Roswell le ha pasado algo parecido, aunque él tiene bastante mejor opinión de la máquina de Microsoft en términos generales. En cualquier caso, se ha puesto manos a la obra y, usando Photoshop, ha recreado la venidera consola modificándola ligeramente. Más que encontrar las diferencias, limítate a disfrutar de sus líneas.

Xbox One Black, by Roswell

Xbox One Black, by Roswell

[nggallery id=404]

¿Con qué color te quedas? Yo no me decido. Me encantan los dos.

  1. Como siempre con Ros, suele acertar en sus reinterpretaciones. Pero el problema de la Xbox One no es precisamente esa vista, sino la superior que es la que la hace parecer más un VHS como se ha dicho por todos lados.

    De todas maneras, también soy de los que no me acaba de parecer fea del todo la propuesta de M$.

    • Con ese tamaño me hubiera gustado pensar que el bloque de alimentación estaría dentro de la maquina, pero no es así, al igual que con lo de las pilas en el control se seguirá usando una fuente externa.

      • Yo siempre he preferido que la FA esté fuera, pienso que es mejor para las máquinas, que suelen ir sobradas de calor, y cada vez más. Aunque es comprensible también el tema espacio, incluso el estético, pero lo considero secundario.

      • A todas estas, ya teniendo cierta información acerca de Xbox One, miedo me da el tamaño final de PS4, con ese set de memoria GDDR5 que consume mas energia y en consecuencia produciria mas calor, si la mayoria estábamos algo tocados con el tamaño de One no se por que presiento que hay que prepararnos para un tamaño aun mayor en PS4.

Deja un comentario