Refina tu alquimia, llega Atelier Escha & Logy

Si eres un enamorado del rol japonés, puede que esto te interese: este próximo 7 de marzo, Tecmo Koei lanzará en Europa Atelier Echa & Logy para Playstation 3.

Atelier Echa & Logy

En este nuevo juego de la franquicia, Gust nos propone acceder a la historia a través dos perspectivas distintas. Podemos escoger entre una aproximación más en sintonía con sus predecesores si optamos por Escha, una joven alquimista sin experiencia que llega a su primer puesto de trabajo y con la que podremos vivir situaciones cotidianas pseudo-cómicas. En cambio, si elegimos a Logy, estaremos optando por un alquimista experimentado con un pasado un tanto oscuro que llega a este apartado pueblo dejando atrás su trabajo en ciudad Central.

Una vez más volveremos a combinar ingredientes con nuestro caldero de alquimia y exploraremos la zonas circundantes para poder cumplir los objetivos cuadrimestrales que se nos van marcando. También conoceremos a un elenco bastante amplio de curiosos personajes y descubriremos un nuevo matiz en el sistema de batalla de la saga que nos permitirá sacar partido hasta a seis personajes.

Deja un comentario