Regalo de reyes geek para triunfar como un campeón

La de veces que siendo niño, los fines de semana, me escondía entre las sábanas de mi cama jugando con la clásica recreativa portátil que tenía un sólo juego. Luego llegaron los ordenadores, las consolas, las chicas, lo porros, las responsabilidades, los antidepresivos… perdón, que me he rallado. La de veces que siendo niño me escondía entre las sábanas de la cama pensando que me regalarían un joystick que enchufaría a la tele y sería como tener los recreativos en casa. Pues mi sueño se ha hecho casi realidad (en él también salía Beatriz Rico) y por 41 € de nada tenemos la posibilidad de disponer de una auténtica Firecore Genesis con 20 clásicos de SEGA en un solo dispositivo.

Hoy por hoy, que el que más y el que menos tiene una “pleillesteision” o una “lagüi”, que se sigan poniendo cosas así a la venta hace que casi se me salten las lágrimas. Si por casualidad estás buscando un regalo navideño (¿o es que no os habéis dado cuenta de que ya es navidad en el corazón de los niños los centros comerciales?) para los que ya tienen iPhone, PSP GO, DS XL y demás cacharros, échale un ojete porque seguro que despierta su nostalgia.

  1. Que recuerdos… lo cierto es que, viendo que es compatible con los cartuchos que ya uno tiene, no estaria mal pillarla por si la consola original algun dia ya no funciona más y deja a los juegos huerfanos… es tentador.

  2. [quote comment=”206889″]Que recuerdos… lo cierto es que, viendo que es compatible con los cartuchos que ya uno tiene, no estaria mal pillarla por si la consola original algun dia ya no funciona más y deja a los juegos huerfanos… es tentador.[/quote]

    Ojito con eso, ya que el hardware de la maquina esta no es original, sino que “emula” la megadrive, con lo que da un listado de incompatibilidades con cartuchos más largo que el tiempo que lleva en desarrollo el Duke Nukem.
    Muy cara me parece para lo que ofrece teniendo en cuenta esa carencia.

Deja un comentario