Rememora tu infancia con el Razer Panthera EVO

Yo aún recuerdo los días en los que me pasaba la tarde entera con mis amigos jugando al Street Fighter II en las recreativas de mi pueblo, pero son tiempos pasados, ahora todos tenemos consola y es por ello que Razer ha lanzado el Panthera EVO, su nuevo Arcade Stick compatible con PS4 y PC.

Citius altius fortius

A diferencia de su predecesor, esta nueva versión cuenta con 8 botones mecánicos que incorporan el Switch Razer, haciendo que las pulsaciones sean más rápidas y tengan un tacto más agradable. Además, cuenta con un mejor diseño de la caja, permitiendo la capacidad de modificar los botones, guardar el cable USB de 3 metros y la decoración del backplate. El dispositivo tiene una durabilidad de hasta 30 millones de pulsaciones, y la posibilidad de conectar cualquier auricular a través de un Jack 3,5 mm.

El Razer Panthero EVO cuenta con unas dimensiones de 385 x 260 x 121 mm (ancho, alto y largo), pesa 2,1 kg, y se encuentra disponible a un precio de 199,99 euros, cantidad que no todos los bolsillos se pueden permitir.

  1. Para mi siguen teniendo un precio infladísimo. Si, este nuevo EVO es más barato que el anterior, pero han cambiado los botones Sanwa por los suyos, y habrá que ver el resultado que dan.

    Hay opciones más económicas con los mismos componentes y calidad.

    • Estoy totalmente de acuerdo. Razer es el Apple de los periféricos, inflan muchísimo el precio, aunque debo reconocer que sus productos tienen una gran calidad.

      Los botónes mecánicos, si tienen el mismo tacto y sensibilidad que el de los mandos, te puedo decir desde ya que es una maravilla, aunque para gustos, colores.

      Como tú bien dices, hace falta probarlo para saber si merece la pena. No deja de ser un periférico para jugar a un número de títulos limitado.

      • Bueno, en mi caso, lo uso básicamente para emulación. Dos Hori, full sanwa, uno para rgbpi y otro para 360 (juegos arcade de la store, todo retro o versiones que van con stick). Luego tengo dos Qanba q4, que los tengo para mame, tambien full sanwa.

        En el peor de los casos, el precio fue de 140€ (los Qanba). A larga distancia de los 240€ que vale la version Phantera con todo Sanwa.

        Lo digo porque muchas veces, los arcade sticks solo se ven como un periférico para los cuatro juegos de lucha de las consolas actuales, y no es así. Mucha gente los usamos para retro.

        Pero vamos, lo dicho …. Razer infla en exceso el precio, al menos en el mundillo que uso, el de los arcade sticks

Deja un comentario