Requisitos de Assassin's Creed: Unity para PC

No queda nada ya para poder catar el nuevo Assassin’s Creed: Unity. Después de la gran pequeña polémica con la resolución en PS4 y Xbox One (si has estado en Marte últimamente te recordamos que es de 900p) podemos comprobar si es factible jugarlo en nuestros PC’s.

e288f93a-b189-4dd6-9ac3-a1f0cfb52921._V346068969_

Procesador
Mínimo: Intel Core i5-2500K @ 3.3 GHz o AMD FX-8350 @ 4.0 GHz o AMD Phenom II x4 940 @ 3.0 GHz
Recomendado: Intel Core i7-3770 @ 3.4 GHz o AMD FX-8350 @ 4.0 GHz

RAM
Mínimo: 6 GB
Recomendado: 8GB

Tarjeta Gráfica
Mínima: NVIDIA GeForce GTX 680 o AMD Radeon HD 7970 (2 GB VRAM)
Recomendada: NVIDIA GeForce GTX 780 o AMD Radeon R9 290X (3 GB VRAM)
*Necesario DirectX11

HDD
¡50 GB disponibles!

Como podemos comprobar son unos requisitos bastante altos. Veremos la tasa de fps y la resolución a la que podremos jugar (ejem, ejem Evil Within ejem). Todo esto en escasos 15 días.

  1. Yo ya no me fio de nadie, sobre todo viendo los requisitos que tenían The Evil Whitin o Sombras de Mordor que al final no necesitaban tanto equipo. Ya veremos en que queda la cosa.

  2. http://youtu.be/1FszDyB4tuo

    Chorradas. Lo que mola es el título… que vuelve por los derroteros del II y del genial Brotherhood.

    Graphicwhoradas, peceradas, flipadas de las compañías… y sus mentiras… que les den.

    Unity mola(rá) MIL. Ya dije que avisados estábais, y seguro que alguno, y seguramente con razón, al menos esbozó una sonrisa condescendiente.

    Fale, pero a poco que seas de AC, y por mucho que tal… UNITY confío. 😉

    • Jajaja (Perdón, Buenas, ante todo) yo, hamijo mío, fuí de los que esbocé sonrisas cuando te leí en otras ocasiones.

      Pero vaya, y por descontado, deseo con fervor que este AC Unity colme tus necesidades videojueguiles. Al menos los vídeos vistos son «canelita» en rama. Ten Fe y salta.

      Saludos.

    • No, si a mi la saga AC me encanta, y en este veo lo que dices, que por fin vuelve a los orígenes, lo pude catar un poco en la MGW y me gustó mucho, pero es que Ubisoft hace cada gilipollez que no es normal. Yo, como siempre digo, ya veremos cuando salga si esos requisitos son de verdad, y no se han subido a la parra, como ya ha pasado tantas veces y más teniendo en cuenta lo parecido que son en arquitectura las nuevas consolas a los PCs y que ONE usa Directx. Ya lo dijo Crytek, que casi todos los «trucos» que usaron en Ryse para que funcionara en ONE les facilitó mucho el port a PC, y en equipos con componentes de AMD funciona de maravilla.

Deja un comentario