Menudas demos que se saca de la manga Capcom con los Resident Evil. Recuerdo cuando intenté jugar la demo en VR de Resident Evil VII por primera vez. Mis niños eran (aún más) pequeños y se despertaban cada 3 minutos por la noche, llorando para reclamar la atención. Imagínate si combinas jugar a VR y escuchar de fondo lloros: te vuelves loco.
Los maestros del terror mainstream
Así, claro, tuve que dejar la partida a medias. Pongo el gameplay porque estas cosas son las que luego, cuando los niños no me hagan ni caso, echaré de menos, aunque para los padres lo del AFK es el modo normal.
En fin, que ayer me decidí a jugar la demo de Resident Evil VIII Maiden en PS5 al ver que Aullidos comentaba que ya estaba disponible. Me pareció una barbaridad gráfica, super inmersiva, mega detallada, con un trabajo en la madera virtual que deja claro que realmente hemos saltado de generación en consolas.
Si tienes curiosidad, te dejo el gameplay aquí debajo. El run es cortito, no llega a media hora, pero ya te adelanto que, para los miedicas como yo, se pasa mal.