Resident Evil VIII, gameplay con la barbaridad de Capcom

Menudas demos que se saca de la manga Capcom con los Resident Evil. Recuerdo cuando intenté jugar la demo en VR de Resident Evil VII por primera vez. Mis niños eran (aún más) pequeños y se despertaban cada 3 minutos por la noche, llorando para reclamar la atención. Imagínate si combinas jugar a VR y escuchar de fondo lloros: te vuelves loco.

Los maestros del terror mainstream

Así, claro, tuve que dejar la partida a medias. Pongo el gameplay porque estas cosas son las que luego, cuando los niños no me hagan ni caso, echaré de menos, aunque para los padres lo del AFK es el modo normal.

En fin, que ayer me decidí a jugar la demo de Resident Evil VIII Maiden en PS5 al ver que Aullidos comentaba que ya estaba disponible. Me pareció una barbaridad gráfica, super inmersiva, mega detallada, con un trabajo en la madera virtual que deja claro que realmente hemos saltado de generación en consolas.

Si tienes curiosidad, te dejo el gameplay aquí debajo. El run es cortito, no llega a media hora, pero ya te adelanto que, para los miedicas como yo, se pasa mal.

  1. Apesta a burrada gorda, no esperaba menos.

    Y ningún problema en que vuelva a ser en primera persona. Me gusta el estilo clásico pero entiendo que a las nuevas generaciones, acostumbradas al todo estupendo y sencillo, se les atragantaría incluso retocado.

    Resident siempre será saga de referencia, aunque algunos spin-off hayan resultado pelín anales.

  2. Ojalá lo saquen en VR aunque no creo. A mi los gráficos me gustan pero las texturas de cerca se ven muy mal y me lo esperaba más top.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − siete =