Resistance 2: Better than you think – «Cloverfields» incluidos

Yo, personalmente, estaba muy mosca con la secuela de Resistance. El primer juego creo que fue sobrevalorado por ese factor de que los primeros juegos que aparecen junto a una consola suelen estar mejor valorados por los medios y dejan mejor impresión en nuestra retina que otros. Que los primeros juegos a los que jugamos de una consola nueva les cogemos cariño. Resistance, en esas circunstancias, sería un juegazo. Visto en otras , sin duda no sería un juego sobresaliente.

Y ese miedo me invadía ante Resistance 2. Sin embargo, las excelentes valoraciones que está recibiendo, las buenas sensaciones que deja el brutal multiplayer y que el modo historia parece estar a la altura lo sitúan casi como una compra obligada y la pelea de Gears of War 2 parece que va a ser más con R2 que con LBP. Aquí tenéis los primeros cinco minutos de juego y en el interior otros tantos y el video-análisis de IGN.

Videoanálisis de IGN

  1. No estoy de acuerdo con lo de que los medios sobrevalorasen la primera parte. Más bien al contrario. Le dieron bastantes palos y lo calificaron de juego mediocre.

    Sin embargo, yo creo que es un juego más que decente para ser un juego de lanzamiento y con algunos elementos bastante novedosos.

    El único aspecto en el que era inferior a otras cosas que estábamos viendo en PC y 360 era en los gráficos.

  2. El bullseye es par mi el mejor arma que he jugado en ningun juego, disfruté muchisimo en el primer Resistance, disfruté mucho en la beta, que por cierto … bastante mas pobre de lo visto en este video, y volveré a disfrutar en resistance 2 😉

  3. Yo coincido en que el juego fue sobrevalorado, mas por ser exclusivo que por ser un juego de «lanzamiento».

    Los sonyers necesitaban ese titulo con el que hacer frente a las exclusividades de 360, y se equivocaron de estandarte. Yo lo compre recientemente a precio platinum, y si.. tiene buenos momentos, pero en lineas generales tira mas hacia la mediocridad que otra cosa.

    El principio del video, con los mech gigantes es una pasada, pero de eso a querer venderlo como contendiente de GOW2 va un trecho.

    Aunque tampoco las tengo todas conmigo, apuesto mas por Killzone 2 que por R2

  4. Estoy de acuerdo. Creo que promete bastante más Killzone 2 que Ressistance2. Desde luego, lo que he visto hasta ahora me parece del montón.
    p.d.: Felicidades. Creo que este es de los pocos artículos de la web en el que no habéis empleado esa palabreja que utilizáis tan gratuitamente y que suena tan mal: hype…y el colmo: hypear. que siempre que lo veo escrito además de saltarme las lentillas, me hace preguntarme como coño pronunciarla….

  5. [quote comment=»142098″]Estoy de acuerdo. Creo que promete bastante más Killzone 2 que Ressistance2. Desde luego, lo que he visto hasta ahora me parece del montón.
    p.d.: Felicidades. Creo que este es de los pocos artículos de la web en el que no habéis empleado esa palabreja que utilizáis tan gratuitamente y que suena tan mal: hype…y el colmo: hypear. que siempre que lo veo escrito además de saltarme las lentillas, me hace preguntarme como coño pronunciarla….[/quote]

    Lo «cool» es decir «jaipe», pero yo le digo «ipe» XDDD.

Deja un comentario