Arstotzka expande sus fronteras con Papers, Please y ArsGames

Por desgracia ningún miembro del equipo de Akihabara Blues pudo hacer acto de presencia en el evento organizado por la asociación videolúdica ArsGames encargados de localizar al español uno de los grandes videojuegos independientes del año pasado, Papers, Please, obra de Lucas Pope. Aunque eso no nos impide contaros como fue la jornada.

Papers, Please

Los anfitriones de dicha reunión celebrada durante el día de ayer en Madrid fueron Eurídice Cabañes, presidenta de ArsGames y los localizadores Ramón Mendez y Josué Monchan. El revuelo que hubo en Twitter los días previos con las fantásticas acreditaciones de prensa que el equipo de ArsGames preparó, ya auguraba una presentación de las que no se olvidan (por si alguien todavía lo dudaba).

Papers, Please

Además de la evidente presencia de compañeros de la prensa del videojuego en España, acudieron importantes desarrolladores de estudios como Mercury Steam, Pendulo Studios, Tequila Works y otros grandes nombres del software español. Entre estrictos controles al más puro estilo de la frontera Arstotzkana y refrescantes botellas de cerveza Arstotzkan Altaner Premium, los asistentes pudieron disfrutar de la presencia del propio Lucas Pope, eso sí, a través de una pantalla marcándose un elegante “Rajoy”.

Lucas Pope, en su papel de Ministro de Multimedia y Propaganda de la gloriosa nación de Arstotzka leyó una carta cargada del humor que caracteriza al desarrollador americano, donde anunciaba oficialmente la disponibilidad del juego en español, alemán, italiano, francés, portugués, japonés y ruso, así como su llegada a sistemas Linux. En el vídeo que dejamos a continuación podéis disfrutar de la presentación al completo.

  1. Pingback: Repercusión de la presentación de “Papers, Please” en ARSGAMES | Testing sello

  2. Pingback: Repercusión de la presentación de “Papers, Please” en ARSGAMES – Arsgames

Deja un comentario