Retraso en el directo de presentación de PlayStation5 del 4 de junio

Malas noticias, gente, pero por un motivo de peso. Un retraso en el directo presentación de PlayStation5 que tenía fecha para el 4 de junio, es decir, dentro de tres días.

Mando PS5

Un problema a nivel mundial

2020 está resultando ser el año más duro que podíamos echarnos a la cara. Si hacemos balance de lo que llevamos del mismo, no hay un solo mes donde las cosas estén tranquilas. Y la última bala ya ha sido disparada: el asesinato de George Floyd a manos de un policía, en un claro acto de violencia desmesurada, y que ha sido la llama que ha prendido todo.

Los disturbios se cuentan por decenas en Estados Unidos y esto no parece que vaya a acabar pronto. Por ese motivo, desde Sony han sacado este comunicado:Comunicado del retraso del directo de PlayStation 5

«Hemos decidido posponer el evento de PlayStation 5 fechado para el 4 de junio. Mientras que entendemos que los jugadores de todo el mundo estáis ansiosos de ver los juegos de PS5, no creemos que ahora mismo sea un momento para celebrarlo y, por ahora, queremos dar un paso atrás y permitir que otra voces más importante sean oídas»

Sin duda, un gesto que honra a Sony, y aunque nos duela, toca esperar. Porque no todo son juegos y cada cosa tiene su momento. Y ahora es nuestro momento de mostrar apoyo a esas voces que verdaderamente se merezcan ser escuchadas. Mientras tanto, esperemos, y que el retraso en el directo de presentación de PlayStation5 ponga nuestros ojos y corazón donde de verdad importa.

 

Deja un comentario