Retrasos que no preocupan

A ver hay dos tipos de retraso; los que importan y los que no. Entre los primeros, bueno… ya sabéis. Entre los segundos, el que os voy a contar. Tal vez cuando GTA IV se retraso unos meses nos tocó las bolas. Sin embargo, que el blog multiplayer de la MTV haga eco del rumor de que el contenido descargable y exclusivo de 360 del juego de Rockstar vaya a retrasarse, importa ya poco. Con el año tan tremendamente espectacular de videojuegos que estamos teniendo y, especialmente, con este fin de año total, poco importa no disfrutar de las misiones nuevas de Grand Theft Auto IV.

null

El rumor viene por unas declaraciones de Strauss Zelnick, CEO de Take Two Interactive, que comentó que «está cerca de completarse. Lo que dicho de otra forma, podría irse hasta el segundo cuarto. El contenido descargable es una gran empresa. Es importante que sea realmente especial«. El segundo cuarto correspondería a los meses de febrero, marzo y abril de 2009.

Esas declaraciones no me sorprenden lo más mínimo, y creo que ya lo aclaramos en algún otro artículo. Take Two ha tenido beneficios gracias a las ventas de GTA IV y posponer el contenido hasta otro año fiscal significa tener unas ganancias aseguradas en un momento en el que pueden ser más necesarias para hacer cuadrar las cuentas.

Sobre GTA: Chinatown Wars, el título para DS, Zelnick comentó que «ya no podemos garantizar que se publique antes del final del primer cuarto fiscal de 2009, que termina el 31 de enero». Sin embargo, el juego podría publicarse antes del mes de abril.

Fuente | MTV Multiplayer Blog

Deja un comentario