Reyes Muertos llegará a Assassin's Creed Unity en breve

Después de los percances que ha sufrido Assassin’s Creed Unity desde su lanzamiento Ubisoft anunció una compensación para todos los compradores del juego que consistía en regalar el primer DLC del juego, titulado Reyes Muertos. Ahora ya sabemos la fecha de lanzamiento de este nuevo contenido descargable para PC, PS4 y Xbox One.

Assassin's Creed Unity Reyes Muertos

El próximo martes 13 de enero estará disponible el primer DLC de Assassin’s Creed Unity en PC y Xbox One, un día después llegará a PS4. En Reyes Muertos continua la aventura donde la dejamos al finalizar Unity con Arno abandonando París y visitando la ciudad de Saint-Denis. Bajos los suelos de esta nueva localización deberemos recorrer laberínticas tumbas donde se encuentran enterrados los reyes franceses.

Reyes Muertos traerá consigo nuevas actividades secundarias como asesinatos que investigar, enigmas y misiones cooperativas. Además de unos nuevos enemigos conocidos como los Saqueadores y las armas que llevamos viendo desde hace semanas en el menú y a las que no teníamos acceso, los letales morteros guillotina. Si tienes Assassin’s Creed Unity no te olvides de probar el nuevo contenido gratuito la semana que viene.

  1. Y los bugs, glitch, pollas… ¿los han solucionado ya?

    En la red anda que si sí, que si no, que si la abuela fuma.

    Qué.

    ¿Para cuando una nueva edición física… ver-ano?

    No es coña, lo pregunto en serio.
    (Y esto no es ironía)

    • Yo puse ayer el juego por por primera vez en mi One y no vi nada raro. El framerate era estable y no encontre ningun bug. Solo estuve un rato dando vueltas por la ciudad, sin hacer ninguna mision y la verdad es que luce increible.

      Ya veremos si continua asi el resto de las partidas.

        • He jugado desde el día que salió hasta que le saqué el platino en PS4 y no encontré nada que no hubiera visto nunca antes en cientos de juegos. Sí, había bugs de los que te obligaban a usar un viaje rápido o salir al menú, había caídas importantes del framerate (solucionadas casi por completo ahora) pero nada que impidiera disfrutar del juego. Desde mi punto de vista al menos.

        • En mi caso jugaría en XBO, pero me da que se nos ha ido un poco con este juego y que seguramente ande ya bien parcheado.

Deja un comentario