Riot Games regala a Garen y su skin Caballero del Terror

Todo lo que sea un regalo, casi siempre es bueno. Riot Games, para agradecer a la comunidad Europea su esfuerzo, ha decidido regalar al campeón Garen y su mejor skin: «Garen Caballero del Terror«. No pierdas tiempo que estas cosas duran poco tiempo y un campeón más en tu lista de personajes nunca viene mal.

Garen

Lo único que tenéis que hacer es seguir este enlace y hacerle caso a las instrucciones. Como consejo, ya que le vamos a dar acceso a nuestra cuenta de Twitter, borrad luego los permisos que le dais tras conseguir el código. Una cosa es que nos den algo y otra que cedamos nuestras cuentas para spam, que luego no quiero que nos tiréis piedras.

Como siempre os invitamos a seguir las guías y vídeos de nuestro canal de Youtube sobre League of Legends.

  1. Esto no compensa la porqueria de servidor europeo. Ayer volvio a estar caido no se cuanto tiempo y si eso pasa en america como tu dices les regalan riot points pero aqui que hemos estado DIAS jodido nos dan un garen, un campeon que ya todo el mundo tiene y ademas solo vale 450 PI, con una skin? Estan de coña? Al menos podrian haber dado algo mejor por las molestias. Nos tratan como a basura pero claro encima hay que dar las gracias.

  2. Este personaje junto con su skin no es un mal regalo, pero no es por el mal estado del servidor europeo, que ya sabemos que es un desastre. Simplemente es como agradecimiento al trabajo de traducción y desarrollo del server europeo.

Deja un comentario