[Road to GamesCom ’09] Ya somos 7

7 bloggers de camino a la GamesCom’09. 7 nada menos, más del doble que la expedición que montamos unos pocos el año pasado para cubrir la Games Convention de Leipzig, una de esas ferias a las que se supone que sólo pueden ir los medios más guays. Y claro, a guays a los bloggers no nos gana nadie. Ya somos 7. Y seremos más. Seguro.

6a00d8341bfc7553ef00e54f27a7298833-640wi

Reikax, Wayfarer, Dandel, Gil Faure, Wildkyo, pkpacman y Kristian, no necesariamente por este orden

Nota: Si necesitas info de cómo volar a Colonia o de dónde alojarte, ponlo en comentarios, que te contaremos cómo lo hacemos nosotros.

  1. Yo estoy mascando muy seriamente lo de apuntarme, estoy negociando con mi contraria la forma de pago. Ella propone 6 meses de bajar al perro y fregar los platos y me parece excesivo.

  2. [quote comment=”154736″]A este paso me apuntaré yo también, aunque lo malo es que no sé si me cuadra todavía con el curso de Cisco… ¿a qué fecha caía? Es que yo creo que termino en junio…[/quote]

    19-23 agosto

  3. Bueno chicos, me estoy pensando muy seriamente el hecho de unirme a la expedición a la GamesCom’09.

    A ver si me podéis indicar y explicar un poco el tema, que si me puedo pillar los días en el curro mi culo vuela con los vuestros… eso sí, sin malos rollitos 😉

Deja un comentario