Los rumores sobre un nuevo Banjo Kazooie de Rare vuelven a la carga

Parece ser que 2015 va a ser un año lleno de especulaciones, rumores y deseos, sobre todo cuando nos ponen la miel en los labios. Parece ser que esta vez sí, Rare va a volver por todo lo alto. A finales de 2014 hubo rumores acerca del desarrollo de una nueva entrega de Banjo Kazooie, y hoy Robin Beanland ha dicho lo siguiente. Crucemos los dedos…

Banjo

El culpable de este rumor, que como decimos coge cada vez más fuerza, es un tweet de Robin Beanland, compositor de la compañía británica, donde se puede leer lo siguiente: “Este será un gran año para Rare… y estas notas” (acompañado de una imagen que muestra una partitura con varias notas en un compás de 4/4).

A primeras no tiene por qué significar nada, pero ya sabemos cómo es Internet; a los pocos minutos, muchos usuarios aseguran que dicha partitura no es sino parte de la intro de Banjo Kazooie. Casi nada. Es por ello que cada vez suena con más fuerza el renacer de dicho personaje, que ya dejó su impronta en Nintendo 64 hace unos cuantos lustros.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que veremos una nueva entrega Banjo Kazooie en Xbox One tal y como todo el mundo parece desear?

Fuente | MCV

  1. Hombre, todo apunta a un Banjo Kazooie. Si no recuerdo mal, en el juego, te encargaban recoger algunas notas musicales tambien… Vaya, que yo lo veo bastante posible xDD

  2. Si microsoft va acondicionar el trabajo de Rare (con lo de little big planet) como hizo con el de 360, mejor que no manchen el nombre de la franquicia ….

Deja un comentario