Roleros, llega Dungeons & Dragons en castellano de forma oficial

Hoy se ha anunciado que los nuevos productos de Dungeons & Dragons vendrán localizados en varios idiomas, entre ellos el castellano, disponibles durante el mes de setiembre del actual año. Sabemos que no teníais problemas en traducirlo, pero gracias a esto podremos evitar malos entendidos en la traducción e interpretación de ciertas magias o habilidades.

Se acabaron las interpretaciones libres de las reglas

Desde setiembre de este mismo año, Wizards of the coast lanzará, de forma oficial, el libro de reglas básico y el kit esencial en las siguientes lenguas: francés, alemán, italiano y castellano. Además, estarán actualizados con las últimas erratas y revisiones.

A partir del año que viene, Wizards of the coast tiene pensado lanzar sus últimos y mejores títulos aproximadamente cada trimestre en los 4 idiomas, de esta forma será más fácil adquirirlos y estar al día de las novedades.

Los precios anunciados son de 39.99€ para los libros standard y podréis adquirirlo en vuestras tiendas de confianza.

Tira por iniciativa

Las fechas de lanzamiento presentadas para Europa son las siguientes:

24 setiembre: Dungeons & Dragons Essentials Kit – Contiene todo lo necesario para empezar a jugar por primera vez

24 setiembre: Guía de master, Manual de monstruos y Guía del jugador.

19 octubre: Core Rulebooks Gift Set – Disponible por primera vez en un idioma diferente al inglés, contiene la colección de libros de reglas básicas con portadas foils junto con una exclusiva nueva pantalla de master.

*Todos estos productos llegarán a América latina aproximadamente un mes después de su lanzamiento en Europa.

Si queréis saber más, pasaros por la noticia oficial donde encontraréis todos los detalles y precios de todos los productos que serán lanzados.

Deja un comentario