Ropita para los avatares de la NEX

null

Según CVG247, durante los próximos 6 meses dispondremos de un fluir constante de nuevas prendas con las que personalizar los avatares de la Nueva Experiencia Xbox. Además ya hay juegos que soportan avatares (A Kingdom for Keflings) y otros como UNO que descargarán automáticamente un pack cuando nos conectemos desde la NEX. No sé vosotros, pero yo estoy deseando pasarme por casa para probarla.

  1. [quote comment=»143978″][quote comment=»143976″]¿No hará el elefante? XD[/quote]

    XD No, pero hace algo bueno. ¿alguien ha dicho Barney Gumble?[/quote]

    Hubiera preferido el elefante XD

    A ver qué se puede hacer con los avatares. Con el editor de Miis había páginas que recopilaban famosos de todo tipo, así que con éste seguro que tenemos para rellenar un par de posts más.

  2. Yo estoy igual, tengo ya ganas de llegar a casa mañana y hacerme un monigote. Es una tontería y la gracia durará poco 8el rato de hacerlo y jugar un pco con él), pero mira…

  3. Buenas,
    yo normalmente voy con barba de 3 días.
    que pasa, que no puedo personalizarlo asi?
    o afeitado, o con perillas rarísimas…
    tienen bastante que mejorar. pero es muy chulo. Eso si, es CLAVADO al de Nintendo. Asta los sonidos de cuando lo personalizas… Parece que estés usando una Wii. ^^

  4. [quote comment=»144061″]Buenas,
    yo normalmente voy con barba de 3 días.
    que pasa, que no puedo personalizarlo asi?
    o afeitado, o con perillas rarísimas…
    tienen bastante que mejorar. pero es muy chulo. Eso si, es CLAVADO al de Nintendo. Asta los sonidos de cuando lo personalizas… Parece que estés usando una Wii. ^^[/quote]

    Lo de la barba exactamente me ha pasado a mi, no hay una barba de unos pocos días. Por lo demás hice el avatar, vino mi novia y me dijo, joooooooder, eres clavao.

Deja un comentario