Roswell ha visto algo entre las nubes de Kojima

Esta mañana Roswell ha tenido una revelación. Estaba desayunando un croissant de chocolate hipercalórico cuando sus ojos se han puesto en blanco y ha entrado en una especie de éxtasis; en tal estado se ha puesto a dibujar, sin soltar el croissant por si acaso se lo zampaba el compi, y ha descubierto el código de Kojima. Las puertas del cielo se abren para Snake. Por cierto, el contador se reinicia esta noche…

null

null

  1. [quote comment=”173380″]Si es que Snake es hijo de Dios y Roswell ha sabido verlo… xDD[/quote]

    Es decir, según tú Snake es hijo de Florentino Pérez (o Miyamoto, depende de la “religión”) y Roswelll es su profeta… algo así ¿no?. Juaas!

  2. [quote comment=”173399″][quote comment=”173380″]Si es que Snake es hijo de Dios y Roswell ha sabido verlo… xDD[/quote]

    Es decir, según tú Snake es hijo de Florentino Pérez (o Miyamoto, depende de la “religión”) y Roswelll es su profeta… algo así ¿no?. Juaas![/quote]

    No lo habia visto asi, pero si Dios es Florentino, el profeta no seria Valdano? 😛
    En todo caso, tambien podria interpretarse como que Kojima es Dios… xD

  3. Cuando lo he visto por la tarde me lo creí durante unos momentos, hasta que lo averigué rapidamente en la web… xD

    Dentro de nada actualización! Fijo que empezará a nevar…

  4. y alguien por ahi me decia que snake con bandana y bigote en las nubes estaba muy forzado, miren esta imagen de la actualizacion de hoy.
    –>http://yfrog.com/13kojimanextj<– observen el logo en la boina de snake dice Militares sin fronteras, imagino una precuela, Big Boss antes de ser reclutado? eventos pre-virtuous mission? aun sin el nombre clave naked snake? ustedes diran.

Deja un comentario