Rotación semanal de League of Legends

Una semana más volvemos con los 10 campeones que Riot Games ha liberado de forma gratuita y temporal en League of Legends. En esta rotación semanal de la quinta semana de julio encontramos campeones muy importantes como son Lucian y Sona.

LOL Rotación semana 5 de julio

LOL Elise

Con ella obtendrás un excelente pokeo en la línea superior gracias a sus arañas teledirigidas que se lanzarán en tu búsqueda a menos que te refugies tras los súbditos aliados. El potencial de Elise se encuentra en la jungla, donde puede gankearos y atraparos sin problemas con su telaraña si no la esquiváis a tiempo. Se podría decir que es dos personajes en uno, ya que la podéis controlar tanto en su forma humana como arácnida, variando sus habilidades según su transformación. Un rival muy peligroso al que temer si no tenéis la jungla bien vigilada.

LOL Janna

Un clásico en la línea inferior aunque no se encuentre dentro de los supports más recomendados para ligas altas habiendo otras alternativas más potentes. Eso sí, se trata de una campeona con muchas posibilidades que además de curaros con su ataque final, puede empujar a los enemigos hacia un lado haciendo uso del mismo y elevarles por los aires con sus tornados. Procurad esquivarlos a tiempo u os veréis a merced del enemigo.

LOL Katarina

Toda una asesina en potencia donde su fuerte se encuentra en la línea del medio. Katarina es ágil, puede pokearos con su cuchillo y tiene un ataque final temible con el que puede hacer estragos en una teamfight si no se lo cortáis a tiempo. Si os enfrentáis a ella en línea tened vigilados sus movimientos y avisad al equipo de su desaparición, ya que si consigue llevarse alguna que otra muerte visitando otras líneas se convertirá en un rival muy peligroso y lo lamentaréis.

LOL Lucian

Es ahora mismo el AD Carry más potente del juego y uno de los más completos. Su set de habilidades le otorgan gran movilidad y un fuerte pokeo en línea. No os perdáis la guía en vídeo que os preparé expresamente sobre este campeón para que os hagáis una idea de su potencial.

LOL Malphite

Duro como la piedra, Malphite posee un ataque final peligroso que lanzará por los aires a todo el que se cruce en su embestida, pudiendo elevar a un equipo enemigo entero por los aires en el caso de que se encuentren todos muy cercas unos de otros. Con su rueda de piedra reducirá vuestra movilidad y puede pokearos con ella fácilmente en línea, aunque consume una generosa cantidad de maná. Os lo podéis encontrar tanto en la línea superior, de support, en la jungla o incluso en la calle de en medio, aunque no es lo normal. Si decide buildearselo completamente con objetos de daño mágico os puede matar de un combo. Tened cuidado con él.

LOL Miss Fortune

Antaño una campeona peligrosa y una opción segura en ligas altas, un personaje competitvo que quedó relegado a un segundo plano con la llegada de otros carrys más potentes y completos como es el caso de Lucian o Jinx. Aun así, no deja de ser una opción interesante y un héroe divertido de jugar con el que podéis llevaros muchas muertes si sabéis posicionaros en el combate como es debido, ya que carece de habilidades de escape. Recordad lanzar su ulti cuando el equipo se encuentren muy juntos para que produzca daño de área a todos los rivales a la vez.

LOL Orianna

Uno de los magos ap más complicados de utilizar de todo el juego pero que mayores satisfacciones puede otorgaros si conseguís dominarla. Orianna sólo es apta para quienes ya tengan cierta experiencia en el juego y dominen la calle central. Posee un excelente pokeo en línea gracias a su bola que además os otorgará un escudo en caso de necesidad. No desesperéis en los primeros minutos y enfrentaros a ella con tranquilidad, vuestro momento llegará. También es viable usarla de support gracias al escudo y al pokeo ya mencionados.

LOL Ryze

Otro campeón que se ha quedado atrás con respecto a los nuevos que han ido saliendo con el paso del tiempo. Sigue siendo un pick potente y con el que podéis llevaros muchas alegrías. Se está empezando a jugar últimamente mucho en la calle superior, ya que además de ser medio tanque puede pokearos a distancia con facilidad, así que si eso ocurre jugad pasivo y con calma. Aprovechaos en la teamfight de su prisión rúnica para atrapar a los enemigos y hacerles morder el polvo.

LOL Sejuani

El personaje que mayor número de victorias tiene de todo el juego. Sejuani es un jungler potente, difícil de matar, con un excelente gankeo y un ataque final devastador que congela a todo al que alcanza. Una campeona muy completa y divertida de jugar, un pick seguro que os dará muchas satisfacciones. Eso sí, tiene un inicio de la partida bastante flojo, así que tened paciencia. Es fundamental que el equipo aliado le ayude a matar al gólem azul al inicio de la partida o de lo contrario se quedará atrás con respecto al jungla aliado y mas tiempo tardaréis en que os vaya a visitar en línea para gankearos.

LOL Sona

El support por excelencia si quieres tener una línea segura. Sona es completa en muchos aspectos ya que cura a su aliado además de otorgarle otras habilidades como velocidad de movimiento. Si la vais a jugar agresiva en fase de línea veréis que posee buen pokeo al rival y su ataque final es ideal para comenzar la teamfight, ya que paraliza por completo a todos los enemigos que se vean afectados. No dejéis de probarla esta semana ahora que tenéis la oportunidad.

Deja un comentario