Rumore rumore: Call of Duty: Ghosts ya tiene carátula

Amigos y amigas, pajilleros de los FPS, fanboys de Call of Duty, abrid bien los ojos porque ya tenemos en esta santa casa la que podría ser la carátula oficial del nuevo CoD, Call of Duty: Ghosts.

PS3

Al parecer una cadena de tiendas de UK ya ha incluido en su catálogo al nuevo juego de esta popular saga, mostrando la que podría ser su carátula aunque han borrado el título de su base de datos inmediatamente, aunque no lo suficientemente rápido como para que genios como nuestros compis de AGB no pudieran sacar una captura.

De momento la imagen parece bastante convincente, aunque no es la primera vez que nos la cuelan con queso, así que de momento será mejor no fiarse de nadie.

Por cierto, a mí, mientras no cambie el motor gráfico de la prehistoria que usa este FPS y mientras no vuelvan a darnos el trato que merecemos los jugadores de PC, a los que Activision nos ha ninguneado en los últimos Call of Duty, este juego, a falta de tráileres y demás herramientas de marketing, me la suda bastante.

AKB

  1. Pingback: Anónimo

  2. juas, a simple vista huele a fake. Se saldría del estilo marcado hasta la fecha. Aunque estariamos hablando de un spon-off… quien sabe

    DE todas maneras le damos un…

    SOOOOOOOOOOLD

  3. Pingback: Rumor: Call of Duty: Ghost ya tiene carátula – Akihabara Blues | Videos COD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − dos =