Rumorazo del día: el contenido descargable de GTA IV posiblemente en noviembre

Y exclusivo de Xbox 360. Según informan hoy Eurogamer, citando fuentes cercanas a Rockstar North, finalmente será el mes de noviembre el elegido para que vean la luz los dos episodios exclusivos que tanto sudor y, sobre todo, dinero, le costó conseguir a Microsoft. Esta noticia a su vez no contradice la que publicamos hace un par de meses sobre la no-necesidad de Take Two de lanzar el juego durante el presente año fiscal porque ya habían hecho suficiente caja con el juego (alrededor de 6 millones de unidades vendidas). De esta forma, pasando dicho contenido al primer trimestre del 2009 (que va de noviembre de 2008 a febrero de 2009), previsiblemente cuadrarían mejor las cuentas.

null

La fuente se atreve a especificar, para evitar pajas mentales y demás maniobras de los ultra defensores de la marca playstation, que el contenido será «absolutamente exclusivo» de Xbox 360 y incluirá al menos dos episodios de aproximadamente 10 horas de duración e incluirá nuevos logros.

Por mi parte, ya no puedo decir si me alegro o dejo de hacerlo. Tal contenido en su momento suponía un inusitado atractivo, pero hoy por hoy, septiembre de 2008, la vigencia y/o impacto de GTA IV ha perdido toda la fuerza que tenía en los meses previos a su lanzamiento. Eso sí, tengo bien claras dos cositas: debe ser muy bueno y no puede hacerse esperar mucho más tiempo.

Fuente | Eurogamer

  1. Al final tanto revuelo para nada. La verdad es que parece que a MS no le va a salir tan bien la jugada.
    Yo si tuviera la 360 y el GTAIV tampoco me descargaría los nuevos contenidos, preferiría usar ese dinero en otros juegos antes que ampliar uno que ya da bastante de sí…

Deja un comentario