Rumores mortales: Insomniac odia a Guerrilla

El blog más cotilla a nivel mundial, los trapos sucios de los estudios y compañías están siempre presentes en la mente de Surfer Girl, el azote de moda en la industria del videojuego. Hoy, siguiendo el estilo Akiba, saca a la luz la enemistad entre Guerrilla (Killzone) e Insomniac (Resistance) y le da cerita de la buena a los primeros.

¿Queréis detalles, morbosillos? Pues resulta que la enemistad ha surgido porque Guerrilla están siendo mimados por Sony y el presupuesto del juego más inflado de la historia, Fable, Halo 2 Killzone 2, ha pasado de los 21 millones de euros a los 42, destronando así a Shenmue como el juego más caro de la historia. Pero el baño de sangre no termina ahí y continúa diciendo que la falta de recursos de los alemanes holandeses y su incapacidad para localizar el juego ha obligado a que parte del estudio Cambridge de desarrollo de Sony haya tenido que moverse hasta sus oficinas para ayudarles…

Pero la puntilla es cuando, recordemos que lo dice Surfer Girl y que es su información no confirmada, comenta que el juego es mediocre y ya ha llegado al punto en el cuál no puede ser mejor y que ni de coña estará terminado en septiembre, fecha prevista, sino hasta primeros de 2009…

Cada uno que saque sus propias conclusiones…

  1. [quote comment=”110994″]xDDD Vaya tela.

    Al final sea como sea Killzone 2 nos parecerá una puta mierda !!!![/quote]

    Coincido totalmente contigo, con tanta controversia, hype negativo y disgusto que esta ganando este juego, creo que cuando salga por más que sea tres veces mejor que Halo 3 (cosa no muy difícil) decepcionará a muchos por igual.

  2. [quote comment=”111055″][quote comment=”110994″]xDDD Vaya tela.

    Al final sea como sea Killzone 2 nos parecerá una puta mierda !!!![/quote]

    Coincido totalmente contigo, con tanta controversia, hype negativo y disgusto que esta ganando este juego, creo que cuando salga por más que sea tres veces mejor que Halo 3 (cosa no muy difícil) decepcionará a muchos por igual.[/quote]

    La culpa de todo esto es de la propia sony. El video de la infamia ha conseguido justo lo contrario de lo que pretendia. Killzone 2 esta condenado desde aque dia del E3, y sinceramente, se lo tienen merecido.

  3. Leyendo esto y sabiendo por fin que es surfer girl (pensaba que era una tia surfista de verdad xD)puedo decir que surfer girl es el perez hilton de los videojuegos xDDD

  4. Killzone 2 esta sentenciado antes de salir , la an liado pero bien… Y mira que el 1 es una pasada … Pero a este le estan dando mucha publi negativa y no para de mancharse su nombre …

  5. [quote comment=”111072″]Leyendo esto y sabiendo por fin que es surfer girl (pensaba que era una tia surfista de verdad xD)puedo decir que surfer girl es el perez hilton de los videojuegos xDDD[/quote]

    Efectivamente, es el perezhilton del sector

  6. Pingback: [Blogosfera] Resumen de noticias Videojueguiles #01 - WildGames

  7. Pingback: Insomniac y Guerrilla están a muerte | Nivel22

Deja un comentario