Rumores que matan: Metal Gear Solid 4

Me dicen, se cuenta, se rumorea, que algún communtiy manager (( Persona que se pasa el día en los foros online publicando información sobre los juegos de quien le paga. ¿O acaso creéis que los que ponen 10 hilos al día con fotos lo hacen por amor al arte?)) de Sony se ha enfadado mucho con una decana publicación española por publicar una noticia falseada sobre el lanzamiento de Metal Gear Solid 4 teóricamente publicado por una revista sueca llamada Super Play.

La realidad es que un chaval aburrido cogió una noticia de marzo del 2003 de IGN y sustituyo un 2 por un 4 y para darle una espectacular credibilidad dijo que lo había extraído de una revista sueca. Mucha gente picó. Y la decana también. Por no confirmar las fuentes. Y Sony se ha mosqueado.

La cuestión está en que los rumores son tantos y tan grandes que solamente pueden ser verdad sí o sí. Obviamente no se va a confirmar en breve, probablemente tampoco en el próximo E3, pero apuntad que más bien tarde que pronto MGS 4 saldrá en la 360. Y no hay fuentes en las que basarse, pero tampoco es una corazonada. Es la experiencia quien nos dice que los rumores de éste sector se acaban haciendo realidad, excepto si hablan de Shenmue 3.

  1. Pingback: Porqué bajar el precio de una consola es bueno at

Deja un comentario