Icono del sitio Akihabara Blues

Salen a la pista los primeros detalles de Forza 6

Forza 6

Hace algunos meses y de forma muy tímida se anunció oficialmente Forza 6 para Xbox One. Ahora gracias a una filtración se pudieron conocer algunos datos de esta nueva entrega del juego de carreras de Microsoft.

Le pueden llamar filtración o descuido, el tema es que la página japonesa del proyecto publicó por algún tiempo algunos datos relevantes del proyecto. Lo más destacado son los 450 de vehículos que tendremos a nuestra disposición, y también los diferentes circuitos, los cuales según la cifra de la pagina serían 26.

La página también hizo mucho énfasis en las mejoras que el juego tendrá a nivel de ambientación, ya que será posible realizar carreras nocturnas y se ha mejorado la simulación de las carreras en piso mojado gracias a su nuevo motor de físicas. Algunas mecánicas conocidas como el sistema drivatar y las carreras con 24 oponentes también estarán disponibles.

Sin embargo yo no entiendo la movida de Microsoft con el lanzamiento de Forza 6, ya que a mi parecer están explotando la marca y no me imagino en que se pueda diferenciar esta de la quinta entrega, más aún si tenemos en cuenta que entre ambas se encuentra el buen Forza Horizon 2 el cual no lleva ni siquiera un año en el mercado.

Fuente | Vandal

Salir de la versión móvil