Ya tenemos a los Salvadores de Uldum en HearthStone

Buena falta le hace al juego una oleada de cambios porque la monotonía está reinando una vez más en HearthStone Heroes Of Warcraft. Lo que pretende conseguir la expansión Salvadores de Uldum recuperando viejas mecánicas no es poco y las expectativas son altas.

Salvadores de Uldum se estrena en HearthStone

Salvadores de Uldum se estrena en HearthStone

Tras contaros las novedades que trae la expansión y opinar sobre algunas de las primeras cartas mostradas, podemos ya sacar conclusiones con toda la expansión revelada al completo y los primeros mazos confeccionados empiezan asomar, he incluso ya a un buen grupo de jugadores influencers que han conseguido probarlo. Vamos a ver las que pienso serán las cartas más deseadas al comienzo y con algunos días de expansión ya pasados intentaré traer alguno de los mazos que ha proporcionado Salvadores De Uldum.

Salvadores de Uldum se estrena en HearthStone

De todas las nuevas misiones me quedo de largo con la de Chaman. No solo me parece que es muy fácil de hacer, si no que se puede hacer con multitud de cartas de coste bajo con un gran valor, como por ejemplo los lacayos que fácilmente podemos conseguir en turnos muy bajos. Además convierte nuestro poder de héroe en «Tus gritos de batalla se activan dos veces en este turno» por dos de maná. Por lo que todas las cartas que tenemos para activar la misión incrementan su valor de juego el doble.

La legendaria más top de la colección. Todo un bicho, además sinergia con elemental, que puedes convertir en un auténtico dolor de cabeza para el rival. ¿Te imaginas ese grito de batalla duplicado gracias al poder de héroe de la misión anterior?

Salvadores de Uldum se estrena en HearthStone

Destaco también esta misión de cazador. No es difícil de conseguir y además no es que tengas que centrar tus esfuerzos en conseguirla rápido porque poco a poco la puedes completar. El Rugido Ramkahen otorga +2 de ataque a tus esbirros. A TODOS. ¿Os imagináis un mazo bestias con la mesa llena de canes y este poder de héroe?

Esta carta hace que tengas un mazo dedicado exclusivamente a ella y, aunque sea bastante complicado de completar ese grito de batalla, la satisfacción de conseguirlo te divierte como pocos. Poner en mesa ese Alto Centinela Ra significa tener un esbirro 20/20 que al final del turno hace 20 de daño a todos los enemigos. Si eso no te da la victoria tan pronto la consigas no tardará mucho en hacerlo. Lo difícil va a ser poder jugar esas siete Cultora Mogu, pero va a merecer la pena intentarlo.

Salvadores de Uldum se estrena en HearthStone

La habilidad nueva de renacer tiene pinta va a favorecer mucho el jugar sacerdote y sus mecánicas de revivir esbirros. Este Psicopompo viene como anillo al dedo por su coste y efecto

Y este sigue mucho lo comentado anteriormente. Una legendaria de bajo coste con muy buenos números que puede otorgarte una sinergia con renacer muy top.

Salvadores de Uldum se estrena en HearthStone

Y esta es la carta curiosa y que vamos a querer tod@s tener en la colección y a poder ser en dorada. Coste muy bajo con números que cumplen, pero lo interesante es su grito de batalla. ¿Qué significa eso de la carta perfecta? No es más que un descubrir donde te da a elegir una carta del conjunto básico pero está programada para que siempre lea tu partida y te ofrezca lo que necesitas. Por ejemplo, si la juegas cuando el enemigo tiene la mesa llena de esbirros te ofrecerá algo para eliminarlo todo. Si tienes al rival bajo de vida pues te dará un hechizo para acabar de rematarlo. La carta está diseñada en el juego para que se adapte al momento y situación de la partida. M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O

Estoy publicando a pocas horas del lanzamiento de la expansión yos dejo aquí el enlace para ver todas las cartas reveladas. Quizás estéis aúna tiempo de adquirir la pre-compra, que como en las anteriores ocasiones hay dos opciones de pre-compra. La estándar incluye 50 sobres, una legendaria dorada y el dorso de la expansión por 49.99€. La Megapack incluye 80 sobres, legendaria dorada, dorso y Elise Buscaestelar como héroe druida por 79.99€

Salvadores de Uldum es el nombre de la nueva expansión de HearthStone Heroes Of Warcraft

Via | PlayHearthStone.com

Deja un comentario