Se abren las puertas del Lego Jurassic World

Ya se estaba tardando la gente de Lego para representar uno de las franquicias más icónicas del cine, hablo de Jurassic Park. Para celebrar la llegada de la nueva película y también de su próximo videojuego se ha publicado un teaser bastante cómico de Lego Jurassic World.

Lego Jurassic World

No soy fanático de los juegos de Lego, de hecho creo que nunca he jugado alguno, pero el vídeo publicado el día de hoy para presentar Lego Jurassic World. me pareció tan cómico que merece la pena compartirlo, ademas de la información correspondiente a esta nueva aventura.

Este nuevo juego del universo Lego nos lleva a revivir varios escenarios clásicos de las diferentes películas de la serie (¿será que se comerán a alguien en un baño?). En ellos podremos recolectar DNA de diferentes dinosaurios y así crear especies personalizadas que podremos controlar en algunos escenarios. Todo lo anterior rodeado del humor que siempre ha caracterizado a este tipo de juegos.

Lego Jurassic World

Lego Jurassic World llegará en Junio con el lanzamiento de la nueva película y estará disponible para todas las consolas de antigua y actual generación. Mientras tanto espero que disfruten este corto pero divertido vídeo tanto como yo.

Fuente: Niubie

  1. Que no la caguen, que es una mezcla cojonuda. 😀

    Los Lego molan, yo me he pasado varios y son juegos amables y simpáticos. Que pelín repetitivos tal, vale, pero desengrasantes. Y hay algunos cojonudos, como otros menos inspirados.

Deja un comentario