Se comienza a oler un nuevo DLC de Black Ops

A mí esto ya me suena a cachondeo bien grande. Y es que resulta que los majetes de Treyarch y Activision ya tienen otro DLC en camino, y no es que le quede mucho ya que saldrá el 28 de este mismo mes con el nombre de Anihilation.

La “broma” de 1200 MP de precio la podemos ver en VG247 con una foto que no deja mucho lugar a dudas, aunque de todos modos me extraña que salga en 12 días y no estén ya anunciándolo a bombo y platillo como el anterior DLC.

Contará como las demás con cuatro mapas multijugador y uno más especial para el modo zombie.

Estos DLC no los veo tan mal como los del Modern Warfare 2 ya que estos por lo menos tienen logros, mas variedad y no te reciclan mapas de la anterior entrega, aunque cada DLC a 15€…

  1. los DLC son cada dia mas cachondeo, compras el juego y a la semana de estrenarlos ya tienes un DLC y te quedas con cara de… no podias haberlo metido en el juego? he comprado dlc’s y seguire haciendolo, pero hay maneras y maneras… Activision y Capcom se llevan la palma en lo de tangar a traves de este sistema, ademas creo que voy a vender el black ops xD

    • Ya lo han confirmado oficialmente por lo visto esto es lo que ha mandado ATV:

      “Con Annihilation, los fans de Black Ops tendrán cuatro nuevas opciones únicas multijugador con los exclusivos mapas Hangar 18, Drive-In, Silo y Hazard”, dijo Mark Lamia, de Treyarch. “Los jugadores también podrán disfrutar de una experiencia totalmente nueva en el modo cooperativo de Zombis con Shangri-La, un mapa exótico y misterioso lleno de trampas mortales, secretos oscuros y una innovadora jugabilidad que pondrá a prueba incluso a los cazadores Zombie más atrevidos”.

Deja un comentario