Se confirman plataformas e idiomas para Fran Bow

Ya os hablé hace bien poco de Fran Bow, esa maravillosa aventura point n’ click con mucho gore y una historia tan oscura que te atrapa por completo dejándote un poco loco.

Fran Bow

Pues bien, en su web oficial acaban de publicar las plataformas a las que llegará el título: Windows, Linux, Mac, Windows 8 así como a plataformas móviles, tanto móviles como tablets: Android, iOS y Windows Phone. Por si fuera poco también se habla de los idiomas en los que llegará el juego y ¡SORPRESA! el español está entre ellos, además estará por supuesto en inglés y alemán. Si el presupuesto se lo permite añadirán más idiomas, y se podría contar con incluir voz en español y alemán, pero todo depende de la recaudación de su proyecto en Indiegogo.

Fran Bow I

Por último vuelvo un momento al tema de las plataformas en las que estará disponible Fran Bow para aclarar que si consiguen una recaudación abundante llevarán el juego a Wii U y sinceramente, el proyecto de Isak y Natalia en Wii U sería una cosa muy curiosa de ver, básicamente porque sería el juego más adulto y oscuro de toda la plataforma. No olvidéis aportar vuestro feedback en su espacio en Steam Greenlight.

Vía | FranBow.com

Deja un comentario