Se filtra información de la beta 1.0 de Home

Cómo molan las casualidades. Por ejemplo, tengo un amiguete que cuando quedamos para un fin de semana siempre se encuentra unos días antes, en la calle, en una tienda o en el bolsillo de un abrigo viejo, una piedra para que nos la fumemos. Es en serio, la encuentra de casualidad. Hay quien encuentra espárragos cuando va al campo y mi colega encuentra hachís. No sé si lo lleva en la sangre de tanto darle a los caliqueños o es que siempre va mirando al suelo como hacía cuando era barrendero. La cuestión es que casualmente siempre tenemos material que llevarnos a la boca.

Otras casualidades. El día que sale la Nueva Experiencia Xbox se filtra información de la última fase de la beta de Home. Gracias a esa información filtrada sabemos que mañana se cierra la fase actual y que el viernes se enviarán las nuevas invitaciones para la beta 1.0; también sabemos que la descarga seguirá ocupando cerca de 3 GB, que ya no habrá separación idiomática para los que se conecten a Home desde territorio europeo y muchos otros detalles que podéis leer en las siguientes imágenes.

null

null

null

null

null

  1. Por mucha informacion que den y mucho que lo mejoren, aun le va a seguir faltando MUCHISIMO para ser siquiera entretenido, el que lo haya probado pensara igual que yo a menos que sea un fanboy royo , home mola porque es exclusivo! pues que bien . . . pero igualmente es aburridisimo

  2. Que casualidades más casuales tiene la vida,incluso la de los que no son «casuals»…era de esperar.XDDDD

    Entonces,mmmm,está claro que 2009 «será el año de PS3» ¿no?,pues nada,a ver si (esta vez) es verdad y consiguen convencerme…….mis juegos de PS3 siguen huérfanos.^^

    PD: Sigo diciendo que merecen/necesitan el «tirón de orejas navideño» para sacar el modelo que venda (acompañado de todo ese cambio de política y trato que ya hemos mencionado 1000 veces)…mucho cuento tienen estos de Sony.

Deja un comentario