Seabass, cómo te quieren los Sonyers

Seabass, eres el Rey. No sólo toda la Industria te venera, sino que lo hacen de forma abnegada. Sin casi cuestionarte. Antes de venderles la moto a Microsoft y lanzar un PES 6 pixel perfect con respecto a la versión de PS2, tan sólo mi colega Juantxi se atreve a poner en tela de juicio tus designios, a criticar algunos matices de tus juegos. Pero hasta él en el fondo sabe que lo que has creado supera a todo lo que se ha visto en cualquier momento de la Historia de los Videojuegos.

Seabass, viejo zorro, has dejado ver tus cartas. Y están marcadas por Sony. Dinero negro para que cuides de su negra PS3. Ahora que tantas han abandonado al gigante de PlayStation, ellos te reclaman para que, junto a Kojima y su MGS4, te conviertas, cual lanza de Leónidas, en el arma que derrote el numerosísimo ejército de Jerjes y sus unidades de Élite.

2 años trabajando en el PES 7 de PS3. No imagino una bofetada mayor ni más dolorosa para Microsoft y la confianza que puso en vosotros para ganar la batalla contra PlayStation 3. Porque el PES 6 fue un Caballo de Troya, y el PES 7 será la espada de Akiles que rendirá las voluntades de tantos millones de jugadores que sólo adoran a un Dios Creador. A ese Dios que es dueño y señor de sus horas de juego. A ese Dios creador de Miranda, Huygens y Castoro. A ese Dios capaz de rebautizar a Ronaldo, Romario, Rivaldo y hacer que nos gusten más sus nuevos nombres. Seabass, oh Seabass, sólo a ti te adoramos.

En Octubre será cuando este pobre jugador, este indefenso títere de las fuerzas del destino PESero, obedezca a la señal que ha estado esperando tanto tiempo para desembarcar en la Next-Gen. El falso faro que una vez fue PES 6 para Xbox 360 ya se ha apagado, y a lo lejos, por fin, la esperada luz del primer Pro Evolution Soccer de Nueva Generación por fin aparece. Alabado sea.

  1. Noto cierto tufillo a fanatismo pesero sonyer… pero me ha encantado tu artículo. Lástima que te basas más en tu propia esperanza de que sea cierto que en hechos reales, pq todo esto del PES 7 suena a HYPE del weno weno…

    Pero que ganas de que salga ya!!!

  2. Me ha encantado la redacción del articulo, a parte de compartir la opinión, me quedo con esta frase que lo define todo: -…..Porque el PES 6 fue un Caballo de Troya, y el PES 7 será la espada de Akiles que rendirá las voluntades de tantos millones de jugadores que sólo adoran a un Dios Creador…-

  3. Solrak: 2 años de desarrollo en PS3… buff… Namco hizo algo parecido en su Soul Calibur para DC y salió una maravilla… Casi ni me atrevo a pensar en lo que puede crear esta gente.

  4. Soy el primero que quiere un PES de verdad (lo de este año no tiene nombre). Pero no pienso emocionarme ni un poquito pq me venga un flipao, me suelte que llevan 2 años de desarrollo del nuevo juego (pq a mi el PES 6 me lo han cobrado como un juego de verdad :P) y todos a hacer palmas.

    Namco hizo algo parecido en su SoulCalibur? Puede, pero era Namco. Estos no son Namco. No me sirve XDDDDDD

    De todos modos, está claro que este año ha sido de transición a la next gen, que la 360 siempre pagará los platos rotos con Konami, y que la PS3 tendré un PES siempre mejor que el de la blanquita. Pero por algo no descarto comprarme una PS3 en el futuro, no? :PPPPP

  5. Desde el PES6 para la 360, deseo que esta saga se joda, en favor del FIFA de EA, que, al menos, si se lo curró un poco más y no nos tomó el pelo como hicieron estos de Konami.

    Si quieren que no programen para la consola de M$, pero que no jodan a los usuarios, vendiéndonos bazofias como esa.

    Puede parecer una postura muy extremista, pero es que me jodió mucho lo que hicieron, pudiéndose decir que nos engañaron. Aun así, si el juego sale bueno, pues lo compraré, tampoco soy tonto…

    Saludos

  6. Pingback: Perlas de Kojima en una entrevista a Kotaku o PlayStation 3 es la niña de los ojos de Hideo at

  7. Aunque hicieran una basura del pes6 para la xbox360, sigo pensando que fue mejor que el Fifa, porque el Fifa no tiene nada de futbol simulación.

  8. es que es increible el atropeyo que sentimos la primera ves la jugabilidad de el pes 06 con tanta emocion que fuimos a comprarlo mi amigo y yo para ver lo pobre que era el juego fuimos soltando controles y volviendo ah conectar nuestra ps2 para jugar un bueno juego de futbol casi voy a la tienda a que me devolvieran mi plata juego tan malo para mi opinion lo es y fifa peor era para tirarlo por la ventana de mi apartamento y se rompa en millones de pedazos.

    por eso viva WE10 para ps2

  9. Pingback: Quake Wars, entrevista a fondo con los desarrolladores at

Deja un comentario