Seabass: “Ya estamos trabajando en el nuevo PES”

Ante las críticas por las ralentizaciones existentes en las versiones finales y comentarios que muestran la desilusión de una parte de los aficionados al PES, Seabass, productor de la saga, ha salido al paso con unas declaraciones en las que reconoce que PES 2008 dista mucho de ser perfecto, pero que no está mal. Me quedo con que las versiones de 360 y PS3 son idénticas, a pesar de que tuvo la opción de retrasar la versión para PlayStation 3 y así tener tiempo de mejorarla… Y el hecho de que ya están trabajando en la nueva versión, en la que según parece habrá un montón de novedades pensadas para la Next-Gen. Seabass, las prisas son siempre malas consejeras…

Fuente | Winning Eleven Blog

  1. Pero que morro… “SI, si este es una mierda, aunke no está tan mal. Pero el Bueno será el próximo” Me suena al discurso del año pasado, y así llevamos.

    Konami, esté año os han pasado por la derecha los de EA. Están empezando a acer en los discursitos que todos leíamos año tras año de los dirigentes de EA!

  2. ¿Las prisas son malas consejeras? No puedo estar menos de acuerdo… si vais a ir todos de cabeza a comprarlo xD

    Sería peor consejero un retraso, con tantos PESbabosos pendientes del último PEStiño en las estanterías del GAME xD

  3. Pero no llevaban dos años trabajando en el nuevo PES? XDDDDDDDDDDDDDD

    El año pasado ya me comí el timazo de 360, pero este año me temo que no :-(((

  4. No se, … llevo unos años muy desconectado del pes, pero lo que vi en la demo de 360 me parecio identico al del año pasado. Lo que no termino de entender es como la peña se va a gastar 60 euros para tener el mismo juego.

  5. [quote comment=”49760″]yo me lo voy a comprar aunque sea un pestiño, pero me toca los webos bastante >_<[/quote]

    xDDDDDDDDDDDDDDDD

    Cómo no xDDDDD De alguna manera hay que justificar una PS3, no? xD

Deja un comentario