Sega España presenta el tráiler de lanzamiento de Bayonetta [Vídeo Timeline]


Bayonetta, cuando el mensajero SÍ es importante

Cosas de la vida, que Bayonetta se pusiera a la venta antes de lo previsto no contentó a todo el mundo. Muchos de los pobres feligreses que lo tenían reservado en Game y que esperaban beneficiarse de la oferta de “Resérvalo antes del día 5 y llévate la Edición Especial al mismo precio que la normal” se quedaron con un palmo de narices cuando los dependientes de la cadena de juegos les espetaban que “es que el juego ya ha salido y claro, la oferta no sirve”. En fin, tras el salto, el tráiler de Bayonetta de un juego que es tremendo, que está trabajadísimo y que tiene una duración que te hace volver a creer en el precio de los juegos. A mi me ha durado 20 horas, pero es muy rejugable, por lo que se podría estirar hasta el doble sin problema. Viva Platinum Games y viva Sega. Por cierto, en breve, análisis de Toño.

      • El dia 29 de Diciembre me llamaron, mandaron msj y email para comunicarme que mi reserva de Bayoneta Climax Edition estaba disponible.
        El chaval me anulo la reserva, me devolvio mi euro y me la cobro a precio de normal. 66 pavos o asi.

        • Pero a eso me refiero, que la oferta era “Reserva tu Bayonetta antes del día 5…”, pero si te esperabas al día 4, por ejemplo, ya no la pillabas.

        • Mal por Game, los que la teniamos antes nos la conservaron perfectamente, los que fueron a por ella despues se llevaron un chasco enorme si es lo que tu dices, una verdadera putada ya que no cumplieron pero claro se modifico la fecha de salida y es cuestion de ver las condiciones de la reserva en la web de game que si salen, y si ellos pueden modificar sin previo aviso al consumidor. Entendi mal, pense que a la gente que lo tenia reservado al sacarlo antes le habian dicho que na de na, que a pagar los 77 de la edicion Climax. Error mio…

  1. Pues a mi la demo me dejó helado… lo sé, es una demo (y todo el mundo le pone de pm), pero espero con mucho más interés vuestras impresiones de Darksiders.

    PD: Y habrán quienes ni uno ni otro (o los dos) y se pongan palotes con Dante’s Inferno… fijo. pa’ gustos… XDDD

Deja un comentario