Sega nos ofrece nuevos detalles de Sonic Boom previos al E3

La semana que viene comienza el E3, la feria de videojuegos más importante del mundo y Sonic no quiere perderse la fiesta. Sega ha desvelado nuevos detalles de su nueva apuesta y están tan convencidos de su éxito que nos ofrecerán dos versiones del juego, uno para WiiU y el otro para 3DS.

SONIC BOOM

Para empezar, aclarar que, aunque a priori ambos parezcan el mismo juego, lo cierto es que la versión de sobremesa será muy distinta a la de su versión portátil. La versión de Wii U será desarrollada por BigRedButton, exmiembros de Naughty Dog, lo que garantiza un mínimo de calidad, mientras que la versión de 3DS corre a cargo de Sanzaru Games, creadores de la última entrega de la saga Sly Racoon. Ambas versiones contarán con historias muy distintas pero paralelas entre sí, por lo que si queréis seguir al completo las aventuras de Sonic y sus amigos deberéis haceros con ambas versiones.

Por otra parte, la versión de Wii U se denominará Sonic Boom: Rise of Lyric mientras que la de 3DS Sonic Boom: Shattered Crystal. En cada una conoceremos a nuevos personajes y recorreremos distintos escenarios de la mano de Sonic y sus amigos. Con motivo de este gran lanzamiento vamos a poder adquirir montones de merchandising y otro productos relacionados con la saga de Sega, por lo que seguro hará las delicias de los fans.

SONIC BOOM

Aún no contamos con fecha de salida, tan sólo sabemos que saldrá en el último cuarto del año, aunque para calmar nuestras ansias Sega nos ofrece este nuevo tráiler donde se incorpora una nueva amiga y aliada.

¿Qué os parece este nuevo Sonic Boom? ¿Creéis que será el renacer del erizo azul?

Deja un comentario