[GC 13] La WWII por tierra, mar y aire en PS4 con War Thunder

Si sois seguidores de las palabras de Saúl en Twitter o mismamente aquí en el blog, sabréis que nuestro DJ particular ya ha dicho en alguna ocasión que War Thunder sería un pelotazo, un producto de los que atraen a miles y miles de jugadores. Y después de verlo en la presentación de SONY en la Gamescom no podría estar más de acuerdo.

War Thunder Planes

War Thunder es un MMO bélico en el que combatimos a los mandos de biplanos y vehículos acorazados de la 2ª Guerra Mundial, desarrollado por Gaijin Entertaiment quienes tienen experiencia en este sector con algunos juegos más o menos notables como Apache: Air Assault, Birds of Steel o IL-2 Sturmovik: Birds of Prey.

El título contará con 300 vehículos de salida y se añadirán al menos un centenar más posteriormente, tendrá grandes funciones sociales, cooperativo y un enorme competitivo online, además de la opción ¡OJO! de cross-play de PC desde PS4.

Por si toda esta locura os parece poco también queda añadir que será Free2Play y se podrá disfrutar de él sin necesidad de pagar PSN+, aunque si eres suscriptor del servicio premium de SONY accederás a contenido exclusivo de War Thunder. Las funciones de grabar, compartir y hacer streamings del juego también están muy presentes en la mente de Gaijin y podréis contar con todas ellas en PS4.

Si todo esto os ha llamado la atención y no podéis esperar a que salga PlayStation 4 tenéis la oportunidad jugar ya en su beta abierta para PC, también llegará próximamente a Mac. Una burrada de vehículos de combate en pantalla y acrobacias loquísimas a continuación.

Deja un comentario