Truth Seekers : sus primeros capítulos no me han flipado

Este viernes 30 de octubre se estrena Truth Seekers, una nueva serie de Amazon Prime. Su guión nos hace seguir las andanzas de un grupo de peculiares personajes que se ven expuestos a fenómenos paranormales.

Sociedad inglesa + apariciones

Tras haber visto los 4 primeros capítulos, y sin entrar en spoilers, el tono es muy de producción inglesa, recordándome enormemente a películas como Shaun of the Dead o Hot Fuzz: el humor característico inglés aderezado, en esta ocasión, con fantasmas y demás seres fantásticos. No es casualidad, la dupla Simon Pegg y Nick Frost, rostros visibles de esas cintas, son los que llevan también este proyecto.

Falta de punch, para mi gusto

Mi problema con Truth Seekers es que todo es tan cotidiano que en muchos momentos da la sensación que se está viendo un culebrón de 1 millón de capítulos en el que no se tiene prisa por avanzar en la historia.

Sí, tiene algún momento en los que te hace prestar más atención, pero Truth Seekers, en sus primeros 4 capítulos, no me ha parecido fascinante. Es como si no terminara de decidirse a subir la marcha. Habrá que ver la primera temporada en su totalidad para descubrir su capacidad de atraparte. Yo de momento no se la he visto.

Deja un comentario