Galería de Shadow of the Colossus, el Modo Foto se inventó para él

Gracias a Playstation España he podido jugar estos días a Shadow of the Colossus Remake para PS4. El juego es 100% respetuoso con la visión de Fumito Ueda y Team ICO, aunque ha sido desarrollado conjuntamente por Bluepoint Games y Japan Studio.

El Modo Foto duplicará tus horas con Shadow of the Colossus. O eso o no tienes alma.

Como estoy sacándole humo a su Modo Foto, como seguro que mi TL de Twitter se ha dado cuenta, he pensado en compartir algunas de las capturas por aquí. Menudo vicio este Modo, y más en un juego hermoso hasta decir basta como este Shadow of the Colossus Remake.

Espero que te gusten. Señalar que todas ellas se han realizado desde una PS4 Pro con el Modo Rendimiento Fluido, es decir, el que se centra en mantener una tasa de resolución lo más cercana posible a los 60 FPS. Hay otro modo, el Modo Cinemático, centrado en ofrecer 4K o una resolución 1080p mejorada al reescalarse desde 4K.

Este martes, si todo va bien, publicaré en AKB mi análisis (spoiler: ya tardas en reservar el juego), por lo que si tienes dudas/preguntas sobre este Shadow of the Colossus Remake para PS4, déjalas en los comentarios y haré lo posible para contestarlas en el análisis.

      • pues ponle un 10 como un sol con un par y a ver si conseguimos que todo el mundo lo juegue!!
        No, ahora en serio…de verdad que todo el mundo debería jugarlo y creo que es una puesta al dia muy necesaria de uno de los mejores juegos de la historia. Espero tu análisis con ansia.

Deja un comentario